miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo final.

Narra Evelyn:

Aquel día tenia una sensación un tanto extraña dentro de mí. Nicholas tenía una sorpresa para mí, y creo que sabia perfectamente de que se trataba. Trate de arreglarme lo mejor posible. Guarde un poco de mi ropa en un bolso, ya que el planeo llevarme a un campo muy lindo.

Paso por mí, y nos dirigimos juntos hacia allí. Era un lugar hermoso. Una bonita casa, y más adelante una linda laguna.

-Aquí podemos ver mejor las estrellas. – Dijo Nick.

Yo sonreí. Estaba encantada.

Al llegar, mi novio abrió la puerta, y la casa por dentro era muy hermosa. Estaba decorada con un estilo demasiado romántico. Y para mi sorpresa, la cena estaba toda lista sobre la mesa. Había velas y cosas así por todos lados.

-Es hermoso, Nicholas. – Exprese.

-Me alegro que te guste, pero ahí más. Luego lo sabrás. – Conto y me beso suavemente.

Cenamos tranquilos. Entre risas y palabras dulces. Luego salimos afuera a caminar y observar las estrellas.

-Evi, esto es hermoso. – Exclamo.

-Tan hermoso como lo nuestro. – Dije dulce.

El dio media vuelta y me miro fijamente a los ojos, estableciendo una gran conexión entre nosotros.

-Eres el amor de mi vida, y lo sabes. Te amo, y eres lo mejor que he tenido. Por eso quiero pedirte esto… - Expreso. Al mismo tiempo que se arrodillaba ante mi y sostenía una joya entre sus manos. – Cásate conmigo, mi amor. – Propuso.

-¡Ay Nick! Esto es… es increíble. – Dije feliz y entre lágrimas. – Claro que quiero, si, si, si , si mi amor, si quiero casarme contigo. – Exclame absolutamente emocionada.

Nicholas coloque delicadamente el anillo en mi dedo. Todo en ese momento era demasiado mágico y hermoso.

-Eres lo mejor que me ha pasado, Evelyn. Te amo, te amo. – Exclamo y al instante me beso recorriendo cada centímetro de mis labios, al mismo tiempo que me cargaba y me llevaba hasta la habitación.

En unos meses seriamos oficialmente marido y mujer. Y era impresionante, no podía creerlo.

Narra Nick:

Era maravilloso todo lo que estaba ocurriendo. Al fin quedaría unida con el amor de mi vida para siempre. Nunca nos dejamos de hablar. Sucedieron muchas cosas, pero nuestro amor siempre siguió en pie, jamás bajamos los brazos, y ahora estamos aquí, a punto de casarnos. Y una cosa quedo muy clara… éramos INSEPARABLES.

1 mes después:

Narra Evelyn:

La música comenzó a sonar. Me encontraba a un paso del casamiento, detrás de aquella enorme puerta se encontraba el amor de mi vida, esperándome. La puertas se abrió lentamente, y pude verlo, allí estaba mi príncipe contemplándome con los ojos húmedos. Me acerque lentamente a el, y lo mire con una sonrisa.

-Te amo… - Susurro.

-Te amo también. – Respondí despacio.

El cura hablo un poco, y luego llego nuestro turno. Era inexplicable la felicidad que sentía en ese momento.

-Yo Nicholas Jerry Jonas, te acepto a ti, Evelyn Michelsen, como mi esposa. Y prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y cuidarte, amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Expreso Nick colocándome mi anillo.

Nos mirábamos completamente hacia los ojos. Y ninguno de los dos pudo evitar algunas lagrimas.

-Yo Evelyn Michelsen, te acepto a ti, Nicholas Jerry Jonas, como mi esposo. Y prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y cuidarte, amarte y respetarte todos los días de mi vida. – Exclame colocándole el anillo a Nick.

¿Hasta que la muerte nos separe? JAMAS. Ni si quiera la muerte podía separarnos.

“Nosotros somos INSEPARABLES.”

FIN.

Espero que les halla gustado el final. Yo no puedo creer que la termine. Fue MUY lindo escribirla, y todos los días pensar cosas nuevas. Pero lo mejor fue compartir esta historia con ustedes, y que les halla gustado y me hallan alentado a seguir escribiendo. ¡MUCHAS GRACIAS!. Las quiero.

Y si alguna quiere leer mi nueva novela con Joe, este es el blog: http://www.dontspeaknovela.blogspot.com/ SI LA VAN A LEER, ME DICEN Y YO LES AVISO CADA VEZ QUE SUBA CAPITULO. Gracias por todo.

Evi.

16 comentarios:

  1. noooooooooooo , la mejor novela♥ me encanto , se me puso la piel de gallina , fue hermosa , escribis perfecto♥ ya voy a leer la de joe :D

    team eve y nick(?

    ResponderEliminar
  2. Estoi llorando boluda!!! NO PUEDO CREER QE YA TERMINOO!!! Tengo una carpeta en mi pc qe dice Evi-Novee.. Jaja! Posta.. Estan todos los capitulos ahi! & x si pasa algo(qe se borre x cualqier cosa) la tengo guardada en mi mp4! jaja! xD Posta! La verdad qe es para aplaudirte wacha! Es estupenda la novee.. La empeze a leer de casualidad, es una de las primeras novelas qe empeze a leer.. nunca antes habia leido alguna.. & algunas de las qe leo son buenas pero la tuya es Increiblemente espectacular.. No me canso de decir qe me encanta Evi.. Jaj! & ahora me haces una con Joe(Mi debilidad) Sabee como voi a llorar con esa noo!!! asiqe avisame de los capitulos! jajja! xD Bueno.. Como siempre & ultimo en esta nove.... Beso & abrazos Gor.. Te qiero.
    Tu fiel lectora Meli.. @MeeliLoveJ

    ResponderEliminar
  3. Ahii estoy llorando..! No puedo creer que ya termino!! Es HERMOSA con todas las letras!! Ame el final.. el casamiento.. todo! Me encanttoooo!! Fue super lindo leer esta nove.. Me encanto.. no me canso de decirlo! Voy a guardar cada capitulo! ;) Ya empece a leer la nove de Joe! Seguro va a ser igual de hermosa como esta.. Beso! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! Divina la novela, me encanto♥ Escribi un libro no se! jajajajaja, me encantooo (: Segui escribiendo asi, tenes un don increible. Besos (:

    ResponderEliminar
  5. awww me guusto muchisimoo!! sos una geniaa!! =) voy a leer la de Joe!! F E L I C I T A C I O N E S!! <3 <3
    =)Grisel!

    ResponderEliminar
  6. LAA AMEEEE!! EN SERIOOO, TIENES UN DON :)
    GRACIAS POR ESCRIBIRLA :) , ME ENCANTO , ADMEAS ERA DE NICK Y LO AMOOO
    UN BESOTE DESDE PERU!
    @maryanto001
    pd: me avisas cuando publiqes los demas caps. de la novela de joe :))

    ResponderEliminar
  7. BRAVOOOOO!! Fue hermoso que compartiste tus escritos con nosotros.. En lo personal, lo disfruté mucho y agradezco que me mantuviste informada a cada actualización que hacías. Significó mucho! Como siempre lo he dicho, escribes hermoso y cuéntame como lectora de la de Joe :) fue un enorme placer leer tus escritos (y seguir haciéndolo). Gracias! Xo.<3

    ResponderEliminar
  8. aun no leo este capitulo pero se que me encantara, me leí tu novela en solo 1 día, me enamore de ella yo solo tenia hasta el capitulo 22 ayer termine de bajar los otros... Quiero leer tu otra novela.. me la podrías mandar a @Nacky_lu please =D... Lloré muxas veces... la ame de verdad, eres muy buena no dejes de hacerlo jamás

    ResponderEliminar
  9. Hermosaa Novelaa! La mejor que he leido, te felicito escribes muy bien, no puedo creer que ya es el final, me encanto como termino :') ni la muerte los separo :), tienes un gran talento ... voy a leer tu novela de joe, tambien llore.

    ResponderEliminar
  10. Hermosaaa :D la ameeeeeee *---* muy lindo final ahora leere la nove con josph :)

    @iJonassLovato

    ResponderEliminar
  11. LO AME, LO AMEEEEEEEEE Y PUNTO AME TU NOVE, WOW CLARO QUE SI LEERE TU OTRA NOVE ♥
    soy @CamiJB22

    ResponderEliminar
  12. acabo de terminar de leer toda tu nove nah la ame <3 sentía como si fuera parte de la novela muchas gracias por compartir tu talento con nosotras.

    hermosa la nove, lloré. me puso feliz triste, sonreí.. todo lo que pasaba lo sentia parte de mi.

    Gracias. @OhMySeIenaGomez

    ResponderEliminar
  13. Ahhh! que chori el final, se casaron que lindo!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 te pasaste Evi! de verdad FELICITACIONES! obvio que leere tu novela con joe :D Muchas gracias por compartir esta bella historia con nosotras
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar
  14. F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-ES ES LA MEJOR NOVE QUE EH LEIDO
    YO TB TEAM EVI & NICK

    ResponderEliminar
  15. No se porque razón no habia leido el final de tu novela, me encanto, llore, me rei y hasta soñe
    Me gusta mucho tu manera de escribir te felicito por eso y espero poder seguir leyendo mas novelas de ti.

    ResponderEliminar
  16. llore :) me encanto enserio! Gracias por todo. Felicidades, eres una gran escritora♥

    ResponderEliminar