jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 16 - Temporada 2.

Capitulo 16

1 año después:

Narra Nick:

Ya había pasado un año de aquel amor que me volvió loco y me dio vuelta. Debía aceptarlo. Ella ya no estaba aquí. Mi vida seguía. El mundo seguía. No podía aferrarme a las cosas del pasado. Solo tenía que seguir, y enfocarme en mi presente, para tener un futuro mejor. Se que no sería fácil volver amar a alguien como la ame a ella. Pero al menos, lo estaba intentando.

Conocí a Samantha en una obra de teatro, en la que actué recientemente. Ella es una chica fantástica. Dulce, sencilla y bonita. Es muy amable y la quiero mucho. Hacia 6 meses que salíamos. Nos estábamos conociendo poco a poco. Y aunque mi tour se entrometió en nuestra relación, no cambio nada, porque al volver, nos seguimos viendo, y todo volvió, de un cierto modo, a la normalidad.

Todavía tenía un vacio en mi corazón, que no podría llenar fácilmente. Y temía no poder hacerlo nunca, y morir con aquel hueco allí. Pero no era tiempo de pensar en eso. Gozaba de mi carrera, y tenia toda mi vida por delante.

Narra Evelyn:

Los últimos años, habían sido realmente muy locos para mí. Mi vida se había dado vuelta por el amor, y los problemas. Me sentía afortunada de volver a mi vida, a mi lugar. Pero hay veces solo deseaba volver a morir, por el solo hecho de no tener a Nicholas a mi lado. Ustedes seguramente se preguntan, ¿Por qué no lo busque por segunda vez? Eso es simple de explicar. Y era por el solo hecho de que lo amaba con todo mi ser, y quería lo mejor para el. De cierto modo, se que lo hacia feliz. Pero, volver a traerles todos mis problemas y que el viva pendiente de mi, de una manera absurda, no era lo que el merecía. Y por eso, solo me ganaba el odio de otras personas. Casi hecha a perder toda su carrera y su vida por estar conmigo, fue algo riesgoso. Pero no lo que el merece. El tiene que tener una vida feliz. Al lado de una chica que pertenezca a su mundo, que pueda darle todo lo que yo no puedo, y que no le traiga constantemente problemas con su familia, y en su carrera. Estaba segura que Nicholas encontraría aquella persona que pudiera regalarle todo eso y más. El nació para triunfar en la música, y probablemente lo haría. El necesita algún día formar una familia feliz, y también sabia que lo haría en algún momento. Todas las noches rezaba por su familia, por el, y por su bienestar. Lo único que me hacia feliz en esta estúpida vida, era saber que el estaba bien, feliz, logrando y alcanzando cada una de sus metas. Eso era lo único que pedía: La felicidad de Nicholas. Era duro y doloroso estar sin el. Extrañarlo y necesitarlo se había vuelto una costumbre para mí. Lo amaba más que a nada.

Había pasado un año desde la última vez que lo vi. Luego todo volvió a cambiar absurdamente. Volví a mi cuerpo, como si jamás hubiera muerto. Y encontré otra familia, que me dio un hogar para vivir. En realidad, todo comenzó cuando conocí a Dan Leblanc. El estaba pasando por un momento difícil (la muerte de su mamá) y yo lo acompañe de cierta manera. Igualmente, no piensen que es una relación amorosa la que tenemos. Para nada. El es 9 años mayor que yo. Admito que es un hombre muy apuesto y buena persona. Pero es como mi hermano mayor, que nunca tuve. O también lo podría llamar mi mejor amigo.

Todo andaba mal en su vida en ese último año. Su padre había tenido algunos problemas en su empresa, con unas personas que estaban calificadas como “mafiosas”. Y bueno, luego de aquellos problemas, su padre, un señor de bien, que me había dado muchas cosas, fue asesinado. Todavía la policía seguía investigando eso. Hacia un mes que había ocurrido todo. Así que en casa, solo vivíamos Dan y yo. Eras bueno estar con el, y poder hablar. Aunque ahora no teníamos tanto tiempo juntos, porque el se estaba haciendo cargo de la empresa de su padre.

Ese día justamente iba rumbo a la empresa. Estaba caminando. Era alejada de casa, pero tenia ganas de pasear un rato. En fin, fui caminando. Las calles estaban llenas de multitud de personas que iban y venían rápidamente, al igual que yo. Iba tan apresurada, que sin querer, tropecé con una persona con lentes de oscuros. Mis cosas que se encontraban en la cartera, se derramaron sobre el suelo, y aquella persona me ayudo a recogerlas.

-Muchas gracias, lo siento mucho. Es que estoy apresurada, lo siento. – Me disculpe.

-Esta bien, no hay problema. – Dijo. Y su voz me resulto muy conocida.

-Oh no, no puede ser. – Pensé. En ese momento, nos miramos mutuamente, y si, era el. Era Nicholas.

-Hola… Evelyn… ¿Eres tu? – Pregunto Nick sorprendido.

Yo solo atine a abrazarlo, y el me correspondió.

-Esto si es loco – Susurre.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Nadie podía comenzar a hablar. Hasta que destrocé ese silencio.

-Y… ¿Cómo has estado? – Pregunte.

-Bien… estoy bien. ¿Y tú? – Contesto. Mientras seguíamos caminando.

-Bien. Como siempre… - Dije.

-¿Y a donde ibas tan apurada? – Pregunte intrigado.

-Me dirigía a la empresa de un amigo, en realidad, la persona que me dio un hogar. – Conté.

-Ah. Bien por ti. – Exclamo algo cortante.

-¿Y tu, que hacías aquí? – Cuestione.

-Nada importante. Solo venia a comprar algunas cosas para comer. – Explico.

-Ah. Bueno, te dejo tranquilo. Debo irme. – Mencione.

-Ok. Adiós, que estés bien. – Se despidió.

-Gracias, adiós. – Respondí.

Cada uno siguió su camino. Como si nunca antes hubiéramos compartido nada. Como si solo fuéramos simples conocidos. Como si nunca hubiéramos sentido amor entre los dos. Como si jamás hayamos vivido un romance tan intenso como fue el nuestro. Solo dolía. Y mucho. Pero era lo correcto. Nicholas no merecía todos mis problemas. Y hablando de el… estaba mucho más fuerte que antes. Seguía siendo aquel chico hermoso. Yo por mi parte, seguía sintiendo aquel sentimiento que me atraía involuntariamente hacia a el. Todavía seguía y seguiría enamorada de el. Mi corazón nunca se iría de su lado.

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA! QUIERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS!♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaii Llore llore...
    Yo tmb kiero que sigan juntos...♥
    Muii Wena tu nove LA AMOO :D

    ResponderEliminar
  3. Ahii noooo!!! Se trataron un poco frioss.. :'( Yo tambn kiero que vuelvan a estar juntos!! Me encanto el capi.. como siempre!! :) Seguilaa!! Besos!! @MasturbameNick

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela pero no quiero q sean frios como que si no paso nada D: hermosooooo♥

    ResponderEliminar
  5. aaawww!!! NO me gusto!, ME ENCANTO! ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  6. ME MATO! es que esta excelente este capitulo la historia se esta poniendo mas dramatica D: espero la sigas prnto (YN) que estes biien bye C:

    ResponderEliminar
  7. Espera, esto ya no lo habias publicado? Me confunde :|

    ResponderEliminar
  8. HAce mucho que no me podia conectar mucho tiempo para leer, me queria matar xq sabia q habia terminado pero bueno lo leo todo ahora :D Me encanto este capitulo, pero me dio pena que cada uno siguiera su vida :(

    ResponderEliminar
  9. que onda, nick ni reacciono al ver que estaba en el cuerpo de evelyn otra vez :o y eso que se supone que la habia enterrado y todo, bueno espero poder leer todos los capitulos ahora :)
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar