miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 15 - Temporada 2.

Capitulo 15:

Narra Nick:

Solo reaccione encerrándome en mi habitación. Necesitaba aclarar mi cabeza, estaba perdido, desorientado. Llore. Lo admito. La necesitaba aquí, pero no estaba. Y sabía que era imposible que volviera. Estaba seguro que me había dejado llevar por mis potentes esperanzas de volver a verla. Me había dejado engañar, tal vez.

Entonces, deje ir a aquella chica. Tal vez era Evelyn, o quizás no. Lo único que sabia era que debía empezar nuevamente de creo. Tenía una vida entera por delante. El pasado, ya era antiguo. Solo me tocaba vivir el presente, y formar un futuro mejor. Adiós, le dije. Y la guarde en un rincion de mi corazón, en un rincón de mi alma, solo recordándola para sonreír, y para alegrarme de haber vivido aquel romance, que ahora, solo era parte de mi historia.

Narra Evelyn:

Ya no me interesaba aclararle al mundo quien era realmente. Total… ¿Quién iba a creerme? Ahora solo piensan que soy una loca. Que tengo serios problemas mentales. ¡Y no es así! Pero rayos, estoy atrapada en este cuerpo, y aquí solo lo que cuenta es el aspecto. No se pueden distinguir las almas. Estuve una semana encerrada en aquella clínica, y todavía seguían vivas mis esperanzas de que Nicholas viniera por mí. Pero realmente era incoherente pensar eso. El ya no vendría a buscarme. Lo mejor aquí, era que siguiera con su vida, dejándome en el pasado, como parte de el. Va a encontrar nuevas chicas, nuevas personas, nuevos amores. De eso estaba segura.

Era un horror estar en ese asilo. Me mantenían internada en una habitación donde las paredes solo se caracterizaban por ser totalmente blancas. Me llevaba comida tres veces al día, y también iban médicos a hablar conmigo. Pero yo solo mencionaba pocas palabras. ¿De que iba a hablarles? No tenia idea. Seguirían pensando que cada día estoy más loca.

Esa noche llore hasta dormirme. Era lo único que podía hacer para descargarme. Me desperté en medio de la madrugada un poco alterada. Observe la puerta de la habitación y estaba abierta. Me acerque silenciosamente, y pude ver que no había nadie en los pasillos, y entonces, salí de allí. Sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo, y un impulso que me obligo a correr sin destino alguno. Corrí creo que una hora entera. Hasta llegar a un bosque. Me senté en el medio de la oscuridad. Sabía que algo estaba por ocurrir. Solo sentí como mi alma se desprendía de aquel cuerpo ajeno. Y luego no sentí más nada. Como si hubiera caído en un sueño profundo… nuevamente.

Me desperté en un cementerio. Note que no era el mismo cuerpo de antes, ya no era Lucy. Necesitaba mirarme en un espejo inmediatamente. Camine hacia una estación de servicio, e ingrese al baño. Antes de ponerme frente al espejo cerré mis ojos fuertemente. Y luego los comencé a abrir con lentamente observándome despacio. Mis ojos se abrieron inmensamente.

-¡Soy yo! – Grite. E inmediatamente tape mi boca con mis manos.

Luego me di un pellizco en mi brazo. Quería comprobar que no era un sueño. Y… ¡No lo era! Otra vez volvía a ser la misma de siempre. Aunque todo lo que sucedía era sin explicación, parecía imposible, y no lo entendía. Pero estaba feliz de volver a ser yo… Evelyn.

Seguramente saben que lo primero que pensé fue en volver con Nick. Si, lo considere. Pero quería dejar de ser tan egoísta, así que no lo hice. Si volví, seguramente vendría cargada de problemas como siempre. No quería destruirle su vida, y su carrera, mejor seria dejar el camino libre a otra persona que lo pudiera amar mejor que yo.

Así que camine sin rumbo alguno. Necesitaba encontrar un trabajo para vivir. Una casa, o algo para estar bien. Trate de alejarme lo más posible de la familia Jonas. Pero era imposible salir del país. Aun así, era casi imposible cruzármelos por casualidad. Nadie sabía sobre mí. Nadie me conocía. Podía empezar desde cero.

Pero Nicholas Jerry Jonas… siempre te recordare.

HOLA! ESPERO QUE LES ESTÉN GUSTANDO ESTOS CAPÍTULOS. SE ESTA PONIENDO MÁS INTERESANTE, NO? ESPERO QUE ME DEJEN TODAS ALGÚN COMENTARIO. IGUALMENTE, GRACIAS POR LEER SIEMPRE, Y BANCARME CUANDO TARDO EN SUBIR CAPITULO. LA VERDAD, LO VALORO MUCHO. LAS QUIERO :)

7 comentarios:

  1. Interesantes? No.. Lo que le sigue de eso!! Aww creo que este es el capítulo que más esperé.. Lo súper-mega amé!! Me encantooooo a lo loco jajaja.. Síguela please!! Xoxoxoxoxoxo.. <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa me encanto este capitulo, si demasiado interesantee *_* sos una genia!! Al fin tiene el mismo cuerpo, que vuelva con Niick! ♥

    ResponderEliminar
  3. Interesante es poco!! Dioss como ameee este capituloo!! Kiero que vuelva con Nick.. que vuelvan a ser esa hermosa parejita tierna..! ♥♥ Aawww!! Pliss subi el proximo capi rapido.. necesito saber que va a hacer ahora que es ella misma otra vez..! jaja :P Bueno te escribi mucho no? jaja Besos!! @MasturbameNick

    ResponderEliminar
  4. Eeeeesa! Cap♥ Pispeaba a cada ratito a ver si subias xD Esta re linda la novela, me encanta Evi! jaja Besos♥ @CamiStW :)

    ResponderEliminar
  5. Voi a llorar! No puede serrr! bububu! xD Bueno Evi La verdad qe si se esta poniendo mas interesante! =) Igual todos los capitulos estan buenos.. & ya te dije soy tu fiel lectora, te banco en todas Corazon.. =) Besitos & Abrazos..

    ResponderEliminar
  6. no puede ser O.o otra vez es evii :B ahora leere el otro cap para ver que pasa jajaja

    ResponderEliminar
  7. noo!! que va a hacer evi? tienen que estar juntos otra vez!! @_PermanentMiley

    ResponderEliminar