sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 12 - Temporada 2.


Capitulo 12:

Narra Evelyn:

El día en la playa iba espectacular. Teníamos diversión, sol y mar. Terminamos de nadar un poco, y subimos a la superficie, y nos sentamos a tomar y beber algo, en un lugar que estaba un poco alejado del mar. Estábamos Nick, Joe, Kevin, Danielle, Cody, Chad, James y yo. Faltaba Violeta, que estaba en el pequeño puerto de madera, donde podías tomar un bote y navegar.

Luego de unos minutos, pude escuchar que Violeta me llamaba. Seguramente quería conversar conmigo, sobre la pelea del día anterior. Solo había sido una insignificante discusión. La verdad era, que no me interesara lo que ella pensara de mí, ni de nuestra relación con Nick. Estaba segura que ella sentía un gran amor por Nicholas, y lo necesitaba para ella. No podía vernos juntos. Pensé un momento antes de ir. Pero luego decidí que lo mejor era arreglar las cosas, así que le dije a Nick que iría hablar con ella.

-Nick, Violeta me esta llamando, iré hablar con ella. – Comunique.

-¿Vas sola? ¿No quieres que te acompañe? – Propuso.

-Puedo ir sola, seguro es algo de chicas – Dije con una sonrisa.

-No tardes, te voy a extrañar – Respondió y me guiño un ojo. Yo reí.

Me encamine hacia donde se encontraba Violeta. Me miraba extraño, de tal manera que parecía que me observase con odio y rencor.

-¿Qué quieres? – Pregunte.

-Hablar sobre tu y Nick – Contesto.

-Ya di lo que tienes que decir, que sea rápido – Dije.

-¿Por qué tuviste que entrometerte? – Pregunto enojada.

-¿Entrometerme en que? – Pregunte confundida.

-Entre Nick y yo. Tu llegaste y lo arruinaste todo ¿sabes? Me los sacaste sin previo aviso. Eres una maldita – Exclamo a los gritos.

-¿Entre tu y Nick? No me hagas reír, el mismo me dijo que nunca tuvieron nada, eras tu la que confundías las señales. – Reproche.

-¡Te odio estúpida! – Grito. Empujándome hacia el mar.

Entre el puerto y el mar había una mediana distancia que los separaba. Era peligroso caer de allí, porque la superficie debajo del agua era rocosa. Grite fuertemente pero nadie me oyó.

Comencé a caer por el profundo mar, y golpe mi cuerpo, incluyendo mi cabeza, sobre las rocas, mientras una de mis piernas, se atoro en una de las cavidades rocosas. Dejándome inconsciente allí abajo.

Narra Nick:

Vi a Violeta acercarse hacia a mi, corriendo desesperada. No entendía lo que estaba ocurriendo, y le pregunte preocupado que era lo que pasaba.

-¿Qué paso? – Pregunte intranquilo.

-Evelyn… Evelyn – Dijo con la voz entrecortada y entre lágrimas.

- ¿¡Que paso con ella!? – Pregunte aun más preocupado.

-Estábamos hablando, tranquilas, y ella se desmayo y cayó al mar. – Conto.

Todos nos miramos sumamente sorprendidos, y a la vez preocupados. Salí corriendo con velocidad, hacia el puerto, al borde de la desesperación. Tenía que encontrarla y sacarla de allí. Entonces me arroje al mar, y comencé a buscarla. Estaba realmente profundo.

Subí otra vez hacia arriba y tome aire por 2º vez. Y otra vez baje para buscarla. Finamente la vi. Estaba inconsciente. La tome en mis brazos y la subimos afuera. Joe y Kevin me ayudaron a subirla hacia el puerto, y allí intente reanimarla dos veces, y logre que volviera respirar. Tenía algunas heridas, que seguramente fueron al golpear con las rocas. Cuando abrió los ojos me miro fijo. Estaba asustada. Yo me encontraba arrodillado a su lado.

-¿Mi amor estas bien? – Pregunte.

Ella no respondió. Solo levanto un poco su torso para abrasarme, y se aferro a mí. Cubrí su espalda con mis manos y la abrase fuertemente. Comenzó a llorar. En ese momento la aferre aun más a mí. Quería que sintiera que estaba a salvo en mis brazos, que ya había pasado todo.

-Tranquila amor, todo esta bien linda. Aquí estoy yo. – Dije intentando calmarla.

-Gracias Nick, gracias – Respondió mirándome a los ojos con su mirada húmeda.

Acaricie suavemente su rostro, quitando esas lagrimas que caían delicadamente sobre tus mejillas, y le di un tierno beso en sus labios.

-Ya no llores, todo va a estar bien – Exclame y bese su frente delicadamente.

-Creo que me lastime la pierna – Menciono con dolor.

Y era verdad. Tenía una herida que en ese momento estaba sangrando.

-Si, te llevare adentro, y te voy a curar. – Dije y sonreí.

-¡Wow! ¿Ahora eres doctor? – Pregunto bromeando.

-No, pero algo se hacer – Respondí pícaro.

La lleve en mis brazos, por que su herida le impedía caminar normalmente. Entramos a la cabaña, ella se sentó en la cama, y saque el botiquín de primeros auxilios. Desinfecte la herida, y luego la cubrí con una venda.

-Listo, la herida esta sanada – Dije satisfecho. Y sentándome a su lado.

-Gracias Nick – Respondió con una sonrisa y me regalo un beso.

-No tienes nada que agradecerme – Conteste.

-Si, si que tengo. Me salvaste la vida Nicholas. Es un gesto tan grande de tu parte – Exclamo tierna.

-Y sabes que lo volvería todas las veces que sean necesarias – Respondí sincero.

-Eres tan dulce, te amo mi amor – Dijo.

Puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo la atraje aun más hacia a mi. Y comenzamos a besarnos. Ese momento fue muy especial.

-Te amo – Dije. Y la bese por segunda vez.

Terminamos de besarnos, y nos separamos un poco. Ella se acostó en la cama, y yo me acote a su lado, abrazando su cintura.

-Nicholas, tengo que decirte algo. – Dijo seria.

-Dilo, soy todo oídos – Respondí sonriendo.

-¿Sabes realmente lo que paso en el puerto? – Pregunto.

-Violeta me dijo que te desmayaste, y caíste al agua. – Respondí seguro.

- Nick, no fue así. Ella te mintió. – Aseguro.

-¿Cómo? – Cuestione confundido.

-Si. Lo que sucedió, fue que me dirigí para hablar con Violeta, y ella comenzó a insultarme, y a decirme cosas horribles, y me recalcaba que yo era culpable de que tú terminaras tu relación con ella. Por ultimo dijo que me odiaba, y me empujo al agua. Créeme, te juro por mi madre que estoy diciendo la verdad - Confeso.

En ese instante sentí que tenía que buscar a Violeta y preguntarle por lo hizo. Nunca pensé que fuera capaz de tanto. Me puse demasiado furioso cuando Evelyn me conto la verdad.

-Esta vez se paso de la línea. Además, ella y yo jamás tuvimos una relación – Dije indignado.

Ya estaba anocheciendo. Quise ir a buscarla para hablar, pero mi novia me detuvo.

-Amor, quédate. Luego hablas con ella. Pero ahora necesito que te quedes conmigo. No me siento muy bien – Pidió.

ESPERO QUE TODAS MIS LECTORAS TENGAN UN GRAN AÑO 2011!! FELIZ AÑO NUEVO, Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, Y DEJARME LINDOS COMENTARIOS, SIEMPRE. LAS AMO ♥

7 comentarios:

  1. Que amor!! FeLIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN, la mejor de las suertes ♥ @ItsCami_

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindos juntos♥, que hdp Violeta :@ Feliz 2011 a vos tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. Feeliz año ! Me encanto es muy tiernaa ♥ Violeta trola jajaja :)@youremybsasbaby

    ResponderEliminar
  4. Que linda q sos.. FELIZ AÑO NUEVO para vos tambn! ♥ Q lindo capituloo!! Me encanto como siempree!! Besoss! :) @MasturbameNick

    ResponderEliminar
  5. Eres un sol! Te deseo lo mejor del mundo este año, que toooodos tus deseos se cumplan y que sigas tan encantadora como hasta ahora.. Xo! <3
    Pd. Escribes hermoso! :)

    ResponderEliminar
  6. Violeta de la @#$%&! nick tan tierno como siempre <3 Feliz Año Nuevo para ti tambien eres excelente! @_PermanentMiley

    ResponderEliminar
  7. nueva lectoraa :B ame demaciiado tu noves es tan diferente de todas las demas que e leido (son mas de 250 :B) sigela pronto

    que estes biien :)

    ResponderEliminar