domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 14 - Temporada 2.


Capitulo 14:

Narra Evelyn:

Estaba durmiendo complacida sobre el pecho de Nicholas. Cuando su celular sonó de tal manera, que los dos despertamos al instante. Nick atendió su celular, e inmediatamente cambio su brillante sonrisa. Presentía que algo malo estaba ocurriendo. Colgó el teléfono y me miro. Yo solo le pregunte que sucedió y me lo dijo triste.

-¿Qué paso mi amor? ¿Quién era? – Pregunte algo preocupada.

-Era Joe. – Respondió triste.

-¿Pero que paso? ¿Es algo grave? – Cuestione nuevamente.

-Si, Evelyn. La policía esta buscando desesperadamente a Lucy Geyback. – Dijo seco.

- ¿Que? No puede ser – Exclame.

-Es así. Parece que Alex le dijo a la policía que estabas conmigo, y ahora te están buscando, mejor dicho, buscando a Lucy. – Explico Nicholas.

-No Nick. No quiero irme de tu lado otra vez. – Dije con los ojos húmedos, a punto de llorar.

-Tranquila. Mírame. – Menciono e inmediatamente lo mire a los ojos y tomo mi rostro con sus manos. - Pase lo que pase, vamos a solucionar esto, sea como sea. – Exclamo y beso mi cabeza.

-No es tan fácil Nicholas. Quien va a creerme que yo no soy Lucy, que realmente soy Evelyn. Solo tú y tu familia. Nadie más. Solo van a pensar que estoy loca ¿sabes? No tengo otra opción que vivir como Lucy, en este estúpido cuerpo, siendo dos personas a la vez. – Exclame enfadada con mi vida.

-Linda, ten fe. SI hoy estas aquí, es por algo. Porque debes estar aquí. No estas en ese cuerpo, solo porque dios quiso enviarte otra vez, estas allí por algo. – Menciono.

Solo atine a abrazarlo. No podía soportar más el peso que sobrellevaba a estar en otro cuerpo que no me pertenecía. No podía vivir dos vidas a la vez, de dos maneras diferentes. Eso era prácticamente imposible.

Decidimos que lo mejor que podíamos hacer, era volver y enfrentar los problemas. Además debíamos averiguar porque yo había vuelta a la vida en otro cuerpo.

1 día después:

Tenía miedo de caminar y transitar las calles de la ciudad. Temía a que alguien me viera, y me delatara. En momentos así, lo único que podía pensar era que estaba siendo egoísta con la persona que más amaba. Que todo el tiempo estuviera pendiente de mi, y mis problemas, no era nada bueno para el. Tenía una carrera, otras obligaciones, y sueños aun más importantes que estar pendiente de mí. Nunca podría soportar que por mi culpa, el abandone lo que más amaba hacer.

Después de todo, llegamos bien a la casa de la familia Jonas. Pero note que me miraban diferente. Como si fuese un objeto extraño que solo traía problemas.

-Nicholas, ¿puedo hablar contigo a solas? – Pregunto el señor Jonas serio.

-Si, papá. Ahora mismo voy. – Respondió Nick. Quien inmediatamente se dirigió hablar con el.

Narra Nick:

Mi padre estaba serio. Más de lo normal. Presentía que algo malo estaba sucediendo, y tenia que ver con mi novia.

-Y bien… ¿Qué quieres decirme papá? – Pregunte nervioso.

-Es sobre tu novia. – Dijo adusto.

-¿Qué ocurre con ella? Estamos muy bien. – Exclame.

-Es difícil decir esto hijo, pero ella no es Evelyn. Esa chica se llama Lucy Gayback. Su familia falleció en un accidente de transito, y ella quedo en un estado muy grave, pero logro sobresalir de el. Lo que sucede es que esta chica, tiene problemas psicológicos Nick. Ella piensa que es otra persona. Hable con sus médicos, y me dijeron que eso es porque esta perdida. No tiene a nadie aquí. Además pueden ser efectos del accidente. – Explico seriamente.

-Oye, yo no estoy loco. Estoy seguro que era ella. MI novia. – Dije irritado.

-Hijo, cuando alguien pierde a una persona que ama realmente, no la puede olvidar con facilidad. Y esas ganas insaciables de verla nuevamente, nos hace caer en engaños, y cosas ilógicas. – Manifestó nuevamente.

-Papá, lo se. Pero no estoy loco. No fui engañado, papá ¡Era ella! – Insistí.

-Mejor ve a tu habitación a pensar y descansar. ¿Si? – Propuso.

-Como quieras. Yo iré con Evelyn. – Respondí.

-Lucy o Evelyn, como quieras llamarla ya no esta. La vinieron a buscar. Seguramente ya se la llevaron. – Conto.

Lo mire defraudado, enfadado, y tristemente a la vez. No tenia idea a don se la llevarían. Realmente tenía un desorden de pensamientos en mi cabeza, que me confundían difícilmente. ¿Realmente era todo producto de mi imaginación que esa chica era Evelyn? Pero si había sentido en mi que esa era ella. ¿O solo me estaba engañando a mi mismo? ¿O tal vez mi padre tenía razón?

Se que era ilógico todo lo que sucedió en este ultimo tiempo. Pero aquel amor hacia Evelyn, producía en mí que hasta el suceso más absurdo del planeta tierra, tuviera una buena explicación. Nunca me había sentido de esa manera. El amor era locura. La amaba con locura. No podía dejarla de ir de ninguna manera. Había tocado mi alma, mi corazón. Había hecho que mis metas y sueños cambiaran, de tal manera, que mi único sueño en el mundo era ella. Con ella conocí EL AMOR. Con todos sus defectos y virtudes.

7 comentarios:

  1. Pobreaira Evi :( estuvo wow tu cap :).. Síguela! Xo. <3

    ResponderEliminar
  2. Pobre Evelyn.. pobre Nick!! No los pueden separar otra vez.. :( Me encanto el capitulo! Estuvo genial! Beos! @MasturbameNick

    ResponderEliminar
  3. lo ameeee :B sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto esta demacido bello en capitulo *--*

    ResponderEliminar
  4. Ay! Pobrecitos los 2! Me encanto este capitulo!!! Seguila! Nos nos dejes cn tanto supensoo x mucho dias! Te adoro Evi! Besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Pobre Nick :( Y Evelyn o Lucy,,aii no se jajaja,,Seguila pleaase ! @youremybsasbaby ♥

    ResponderEliminar
  6. Pobrees! Y ahora Nick esta empezando a dudar :( Me encanta tu novela ♥

    ResponderEliminar
  7. Nooo! por que hizo eso papa jonas! :( sorry por no comentar antes, es que ya no tengo internet =(
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar