domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 25 - Temporada 2.


Capitulo 25

Narra Evelyn:

El día de asistir a los grammy’s había llegado. Amanecí temprano para comenzar a prepararme, e intentar estar lo menos nerviosa posible. Cuando ya se acercaba la hora, me coloque mi vestido. Era negro, la parte de arriba era ajustada, pero luego dejaba caer la tela delicadamente y tenía algunos destellos. El vestido me llegaba hasta arriba de las rodillas. Era muy bonito. Me peine y me maquille yo misma. Finalmente Nicholas llego por mí.

-Wow, estas muy hermosa. – Me alago.

-Gracias Nick. – Conteste sonriendo.

-Limosina esta afuera esperándonos. ¿Vamos ya? – Pregunto.

-Vamos. – Dije un tanto nerviosa y Nicholas lo noto.

-Tranquila. No estés nerviosa. Yo estaré contigo todo el tiempo. – Exclamo tiernamente.

Subí al auto junto a el, y el chofer nos llevo hasta aquel lugar. Había una gran alfombra roja, y debíamos transcurrir nuestro camino por allí. Bajamos y comenzamos a caminar. Llevábamos nuestras manos entrelazadas. Estaba repleto de fotógrafos y reporteros, que tomaban fotografías y hacían preguntas contantemente. Estaba algo tensa. Pero tener a Nicholas a mi lado me relajaba un poco. El conocía todo esto, y ya estaba acostumbrado a este tipo de eventos.

El tiempo pasaba rápido. Al fin llego lo que tanto esperábamos. La hora de decir quien había ganado el premio de la mejor canción romántica o algo así. En esa categoría estaba nominada la canción de Nick, o la nuestra, como quieran llamarla.

Cerré los ojos delicadamente. Y aquel hombre hablo.

-Y el ganador es… ¡Nick Jonas! – Anuncio.

Lo mire a Nicholas y le sonreí feliz. Me puse de pie y lo abrase fuertemente. Y al instante subió a buscar el premio.

Narra Nick:

Estaba extremadamente feliz por el premio. Y subí rápidamente a recogerlo.

-Muchas gracias. Estoy muy feliz por esto. Muchas gracias a mi familia, a mis músicos, y a mis fans. Y especialmente a mi chica… con ella escribí la canción, así que, Evi este premio también es tuyo. Muchas Gracias. – Finalice mi discurso.

Baje del escenario inmediatamente y volví a abrazar a mi novia. Era una de nuestros primeros éxitos juntos.

-Nick eres impresionante. – Exclamo sonriendo.

-Tu más. Esto es nuestro. – Dije mostrándole el premio.

-Estoy tan feliz mi amor. Y es por ti. – Menciono.

-Adoro verte feliz. Yo también lo estoy, linda. – Respondí dulcemente y la bese.

Ese día fue impresionante. Ganamos un premio. Estaba realmente feliz. La tenia a mi lado, y mi carrera estaba siendo exitosa. ¿Qué más podía pedir? Sentía que lo tenía todo. Luego de la premiación, fuimos a una fiesta. Estuvimos allí un rato junto a mis hermanos y sus novias, y también otros amigos y conocidos. Pero regresamos más temprano que los demás, no nos agradaba demasiado ese tipo de fiestas. Así que volvimos a mi casa.

La noche era calurosa. Entonces decidimos salir al patio a tomar un poco de aire y conversar tranquilos. Todavía llevábamos puesto nuestra ropa de gala. Nos paramos allí, bajo la luz de la luna, observando las estrellas.

-No me agradan demasiado esas fiestas. – Dije.

-A mi tampoco. Prefiero estar aquí contigo. – Exclamo y rodeo mi cintura con sus manos.

-Yo igual. Es más lindo. Además podemos tener nuestra propia fiesta. – Propuse.

-¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto algo confundida.

-Que puedo hacer esto…- Dije tomando una manguera entre mis manos y encendiendo la canilla.

Y comencé a lanzar agua por todos lados. Hasta empaparla completamente a ella.

-Nicholas ya basta… - Dijo entre risas y carcajadas.

-Ok… lo siento. – Exclame. Pero rápidamente la cargue y la arroje a la pileta.

-Nicholas…. ¡No se nadar! – Grito.

Entonces le extendí mi mano para ayudarla a salir. Pero ella me forzó y caí dentro de la piscina.

-¡Me engañaste! – Grite. - ¡Ya veras… ahora! – Exclame.

Seguimos jugando allí. Parecíamos dos niños. Era muy divertido pasar esos momentos junto a ella. Era amor real, amor verdadero, estaba totalmente enamorado de ella. Con solo mirarla podía sentir un gran conexión entre los dos. Cuando su cuerpo rozaba el mío, sentía algo así como electricidad, chispa. Cuando la abrazaba sentía que no quería soltarla jamás. Y cuando la besaba… se sentía increíble.

En un momento, rodeo mi cintura con sus piernas, y mi cuello con sus brazos. Aferrándose completamente a mi cuerpo. Mis manos acariciaban su espalda. Y comencé a besarla apasionadamente.

Era lo más lindo de este mundo… tener a una chica así, y estar junto a ella.

-Te amo, linda. – Exprese y volví a besarla… otra vez.

Yo AME este capitulo. Espero que ustedes también. POR FAVOR, dejen sus comentarios, me gusta leerlos. :) GRACIAS POR LEER!. EVI.



8 comentarios:

  1. Qué re lindísimo! Me encantó, ese Nicho es tan hermoso :) aún no creo que yanse vaya a terminar.. Tan rápido que se pasó el tiempo.. Síguela y estoy ansiosa por el final, estoy segura de que me vas a sorprender, como siempre! :) xo! <3

    ResponderEliminar
  2. Es un capitulo hermoso.. lo ame igual que vos! :') Me re super encantoo!! No kiero que se termine.. pero creo que ya es hora.. :S Sigue sorprendiéndonos como siempre! Beso!

    ResponderEliminar
  3. esta muy hermoso este capitulo *-* amo tu forma de escribir y de exoresar los entimientos y los pensamientos de los protagonistas :)

    se viene el final U.u pero se que sera grandioso :) bueno eso bye que estes bien :)

    @iJonassLovato

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los capitulos que hiciste , todos son hermosos. Segui escribiendo , no sabia que se venia el final D: xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de llorar pero no lo voy a hacer! (OF Jaja! Me encanto este capitulo!!! ES MAS TIERNO! Boluah ya nose qe decirtee! Jajaja! Sos genial.. Otra vez te felicitoo! =) Bueno.. Besitos & abrazos, nunca te faltan mis besos & abrazos loca! Jjaa! Te qiero..
    Tu fiel lectora Meli.. @MeeliLoveJ

    ResponderEliminar
  6. wowww me encanto tu novela esta increible la lei en dos dias! es muy hermosaa!, se ve que te encanta escribir & tienes mucho talento yo me siento en la novela, todos los capitulos son buenisimos, ya casi el final que hare sin leer tu novela??
    tambien soy fiel lectora :)

    @DaiziwilliamsJB

    ResponderEliminar
  7. wow, me encantan, JA! ya quisiera tener un ovio asi, seria WOW *-*
    y mejor si es alguien como Nicholas ♥
    pero él es incomparable *-*
    AMO TU NOVE ♥
    @CamiJB22

    ResponderEliminar
  8. noo ya se va a acabar!! me queda un capitulo por leer nada mas :( pero bueno, ahora ire a leerlo <3
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar