miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 22 - Temporada 2.

Capitulo 22:

Narra Evelyn:

Luego de aquella cita. Nick me dejo en mi casa, y el regreso a la suya. No podía contener un segundo más mi felicidad. Necesitaba gritar que era feliz. Quería saltar, volar, lo que sea, pero al lado de Nicholas. A la mañana siguiente, amanecí con una inmensa sonrisa y corrí a contarle a Dan lo que había ocurrido. Y como siempre, el se alegro mucho por mi. Desayune, y al terminar, me sorprendí al abrir la puerta de casa, ya que Nicholas estaba allí con su guitarra y su bandolera color marrón que jamás se sacaba.

-¡Nick! – Exclame dándole un fuerte abrazo y un tierno beso en sus labios.

-Mi amor… vine a verte. – Dijo.

-Que lindo… y también traes tu guitarra. – Dije sorprendida.

-Es que quiero componer una canción contigo. ¿Aceptas? – Pregunto feliz.

-Si, obvio que quiero. Sera increíble. – Respondí encantada.

Jamás había escrito una canción, pero esa idea me llamaba mucho la atención, y siempre había desearlo hacerlo. Aunque me causaba un poco “miedo” porque Nick era en experto en eso, y yo no sabia mucho.

-Nick… tú sabes mucho de esto. Yo no se como empezar. Dije y reí al final.

-No te preocupes, nunca es tarde para aprender. Tu solo déjate llevar. ¿Si? – Aconsejo.

Estuvimos un rato intercambiando ideas, y pensando en una buena letra para la canción. Finalmente, terminamos, y así fue como quedo:

Lo puedo ver en tus ojos

brillan cuando me ves.

Lo puedo ver en tu rostro

sonríes cuando me ves

Quédate aquí...

No voy a dejarte ir

No voy a soltarte

No voy a olvidarte

Y es que...

Estribillo:

[Eres la luz de mis ojos

mi vida, mi felicidad

Lo quiere el destino

que tu estés conmigo

Entonces quédate aquí

que no voy a dejarte ir... ]

Toma mi mano

aférrate a mi

Siempre estaré aquí, para ti.

Cambiaste mi vida

Trajiste la luz

Y yo lo se... no hay nadie como tu.

Estribillo:

[Eres la luz de mis ojos

mi vida, mi felicidad

Lo quiere el destino

que tu estés conmigo

Entonces quédate aquí

que no voy a dejarte ir... ]

No importa lo que suceda

Yo siempre estaré aquí...

Déjame decirte que te amo

Déjame tenerte siempre a mi lado...

Estribillo:

[Eres la luz de mis ojos

mi vida, mi felicidad

Lo quiere el destino

que tu estés conmigo

Entonces quédate aquí

que no voy a dejarte ir... ]

No voy a dejarte ir...

-Wow. Definitivamente, una gran canción. – Exclamo Nick satisfecho.

-La verdad, no puedo creer lo que hicimos. – Dije sorprendida.

Nicholas soltó la lapicera de su mano, para sostener mi espalda y besarme delicadamente.

-Eres increíble. – Murmuro.

Abrece nuevamente a Nicholas. Estaba feliz con los resultados. Por mi parte propuse que la cantara solo el, porque yo no sabia nada sobre canto, y no quería entrar en ese mundo. Dejaría a Nicholas vivir su sueño. Así que al día siguiente, acompañaría a Nicholas a su estudio de grabación, para que grabara la canción.

BUENO, ACÁ LES DEJO EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE. SOBRE LA CANCIÓN, BUENO, LA ESCRIBÍ YO MISMA, Y ME GUSTO, PORQUE CONCORDABA CON LA HISTORIA DE ELLOS. ESPERO QUE LES GUSTE, TAMBIÉN. BESOS, GRACIAS POR LEER, Y ESPERO SUS COMENTARIOS. :)

10 comentarios:

  1. Me encanto la cancion! Es hermosa! :') Me encanto el capitulo como siempre! :) No hace falta que te diga que la sigas! ;) jaj XD Besoo!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO LA CANCIOON! DEBERIAS COMPONER! :D

    ResponderEliminar
  3. Aawww!! Què buena letra!! Te juro que si me dejaras usarla, con derechos de autor, claro, la haría un gran demo.. Me encantó! Felicidades :) tqmm.. <3

    ResponderEliminar
  4. KFGLADFJGOWEJGOQFJNZKLGJAOEIG Estuve minimo 3 horas leyendome toooda la segunda temporada! :') Me encantaaa, mucho mucho<3
    PD: Te sigo en Twitter & recien hoy me entere qe tenias nove :/

    ResponderEliminar
  5. Nooo nenaaa! Basstaa! Jajaja! Tan buenos cada capitulo no pueden estar boluah! Te felicito! este fue cortito pero me encanto como siempre.. AAaa Voi a imprimir toodaa la nove & anillarla.. Asi leerla cuando qiero! Jaa.. & despues cuando la vea se la muestro a mi profe de Lengua, a ver que me dice.. La adoro.. Jaja! Bueno.. Besos & Abrazos Como Siempre Gor.. Te Qiero(♥)..
    Tu Fiel Lectora Meli.. @MeeliLoveJ

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaa!!! ME FACIONO LA CANCION!!!! DE ALGO ME OLVIDABA! Jajaja! xD Enserio, ensima qedo justa con la historia..! =) Bueno ahora si.. Beso & Abrazos.. =)

    ResponderEliminar
  7. hermoso capitulo ^^ amee mucho la cancion eres gran escritora (Y) bueno eso que estes bien siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  8. La cancion hermosa , divina. Y el capitulo igual. Escribis hermoso. Segui asi♥

    ResponderEliminar
  9. WoW Geniaa! feliicitacioonees! me encantoo toodoo!!
    Grisel! =)

    ResponderEliminar
  10. OMG! me encanto la cancion!! es hermosa!!
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar