viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 24 - Temporada 2.

Capitulo 24:

Narra Evelyn:

Luego de mojar aquellos antiguos recuerdos, pasaron cuatro semanas. Las cosas con Nick iban mejores que nunca, y ya había lanzado la canción al aire. Y había causado sensación. Ya era un éxito en las radios, y todo el mundo pedía escucharla. Era casi totalmente un logro de Nicholas. Aunque el me decía que yo también debía sentirme parte de aquel logro, porque ayude a escribir la canción. Pero el éxito era gracias a Nick. Tal era el éxito que la canción había sido nominada a ¡un grammy! Eso era mucho, algo maravilloso.

Era la tarde, cuando estaba merendando junto a Dan en casa, y sonó mi teléfono celular. Era Nicholas y atendí tranquilamente.

-Hola Evi. – Dijo.

-¡Nick! ¿Cómo estas? – Pregunte.

-Muy bien ¿y tu? – Cuestiono.

-Igual que tu. – Respondí.

- Linda, tengo una invitación para ti. – Conto.

-¿Si? ¿A donde quieres llevarme? – Pregunte cómica.

-Sabes… en una semana son los grammy’s y quiero que vengas conmigo. – Prepuso.

-¿Lo dices enserio? – Pregunte entusiasmada.

-Muy enserio. Lo nuestro es oficial mi amor. – Exclamo.

-Que dulce que eres Nick, obvio que te voy acompañar. – Dije.

-Muchas gracias, mi amor. – Dijo agradecido. Quiero ir a verte ahora. ¿Puedo? – Pregunto.

-Claro que si, te espero lindo, te amo. – Respondí.

-Yo te amo más, adiós. – Contesto e inmediatamente colgó el teléfono.

Le conté a Dan que esta noche Nick vendría a casa, y obviamente, no tuvo ningún problemas. Además el salía en la noche, y volvería al día siguiente. La casa era solo para Nicholas y para mí. Me arregle un poco, para esperar a mi novio, hasta que al fin llego. Con una idea un poco loca, va, no en realidad no tanto. Quería que cocináramos pizza’s caseras. Echas por nosotros mismos. Yo le sonreí y largue una pequeña carcajeada.

-¿Enserio quieres que cocinemos? – Pregunte.

-Si, será divertido. – Respondió con una sonrisa picara.

-Pero tú te haces cargo de cualquier cosa mala que pueda suceder. – Dije bromeando.

-Ok, yo me hare responsable de lo que sea. – Contesto fingiendo ser estricto.

Otra vez volví a reír. Conocía a Nick, y sabia cuando fingía.

-Amo cuando ríes, linda. – Dijo con un toque de seductor.

Se acerco a mí, y me beso tiernamente en mis labios. Luego comenzamos a buscar los ingredientes para cocinar; harina, huevos, sal, entre otras cosas. Pero puedo asegurar que después de media hora, aquella cocina era un total desastre. Estábamos repletos de harina, y el piso estaba cubierto por huevos rotos. Nosotros solo reíamos, y nos ensuciábamos aun más, mutuamente. En un momento, camine hacia un costado para buscar más harina, y como siempre, con la mala suerte de mi lado, resbale por consecuencia de aquel piso indecente.

-¡Evi! ¿Te encuentras bien? – Pregunto Nick preocupado.

-Si, creo que estoy bien, jajaja. – Respondió largando una larga carcajada. Y Nick rio conmigo.

-Déjame ayudarte. – Exclamo mientras me tomaba de las manos para que pudiera levantarme.

Me puse de pie y lo mire dulcemente. Colocándome a unos poco centímetro de el, mientras le quitaba delicadamente la harina que cubría su cara.

-Eres tan lindo. – Alague. Rodeando su cuellos con mis brazos. El reacciono tomándome delicadamente de la cintura. Me sonrió tiernamente, comencé a besarlo y el me correspondió el beso.

Luego de unos minutos, subí arriba a darme una ducha, mientras Nicholas me esperaba. Termine de bañarme, y salí de allí hacia mi pieza, rodeada por una toalla que cubría mi cuerpo completamente. Para mi sorpresa, Nick estaba esperándome en mi habitación.

-Nick… - dije un poco sorprendida.

-Ups… lo siento. No debería estar aquí. Solo quería decirte lo bien que la pase hoy contigo, me divertí mucho hoy, sabes… me haces muy feliz, linda. – Exclamo acercándose lentamente hacia a mi.

-Yo también me divertí hoy. Amo pasar tiempo contigo, Nicholas. – Mencione buscando sus labios.

Nuestras bocas se encontraron delicadamente, y nuestros labios se unieron. Nick me besaba sumamente lleno de pasión. Sus labios recorrieron mi boca completa, y luego descendieron a mi cuello. El me cargo delicadamente hasta la cama, y prosiguió con los besos. Ahora era mi turno. Comencé a desprender cada botón de su camisa, desasiéndome de ella completamente.

Esa noche hicimos el amor. Me sentía en el cielo con Nicholas a mi lado. Era el chico más increíble del mundo. Y extrañaba sentir sus besos apasionados y el brillo de sus ojos al mirarme.

Te amo Nicholas Jerry Jonas… y es eterno, es para siempre.

Espero que les guste este capitulo. Dedicado especialmente a todas las que me pidieron capítulos más románticos, jaja. Bueno, muchas gracias a todas por leer, creo que esta novela se termina en el capitulo 30. Espero sus lindos comentarios! Gracias. :)

4 comentarios:

  1. Ay! ESTA VEZ SI LOGRASTE HACER ME LLORAR!=') Ensima qe toy sencible hoy! Amo cada capitulo Evi, enserio! Sos una genia.. Ya nose qe mas decirte.. Jaja.. Ya te dije todo(menos insultos, obvio.. jaja) Te qiero mucho divina.. Segui asi.. Besos & Abrazos, Como siempre..

    Tu fiel lectora Meli♥.. @MeeliLoveJ

    ResponderEliminar
  2. Fue muy lindo el capitulo.. me encanta cuando haces capitulos asi tan romanticos.. y tan lindos..!! Muy rapido se termina la nove.. no kiero!! :P jaja Segui con capi tan lindos como siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , hermosoooooooooo , super romantico♥

    ResponderEliminar
  4. ay que tiernos <3 me encanto!!
    @_PermanentMiley

    ResponderEliminar