domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 19 - Temporada 2.

Capitulo 19:

Narra Dan:

Llegue a casa cerca de las 10 de la noche. Y Evelyn no estaba allí. No quería preocuparme, pero no había dejado ningún aviso sobre a donde iría o a que hora volvería. Decidí esperar unas horas más. Tal vez estaba con aquel amigo, Nick, que vino a verla. Pero al parecer, no era así. Ya que golpearon la puerta, y cuando abrí, estaba Nick allí.

-Hola. ¿Evelyn no esta? – Pregunto Nick.

-No, no esta acá. Pensé que estaba con vos. – Respondí preocupado.

-Que raro. – Susurro el chico.

-Me parece raro esto, porque la llamo y no me contesta. Ella no es así. Cada vez que sale me avisa o algo. – Conté.

En ese momento recordé el pequeño conflicto que había sucedido hoy con Lauren. Lo que sucedía, era que Lauren quería quedarse con la empresa de mi padre de cualquier manera. El fue el culpable de la muerte de mi padre. Lo mato solo porque se negó incontables veces a vendérsela. Y hoy había ido allí nuevamente, para obligarme a que se la vendiera, y me advirtió que si me negaba, haría algo muy malo. Y como igualmente me negué, enloqueció y se llevo a Evelyn. Supuse que había ocurrido eso. Era una opción. Al pensar eso, me preocupe mucho más aun. Estaba desesperado.

-Nick, espérame un minuto. Creo que ya se que fue lo que paso. – Indique.

Tome el teléfono, y llame a Lauren. El atendió.

-¿Hola? ¿Dónde esta Evelyn? ¿Ella esta ahí? – Pregunte furioso.

-¿Hola, Dan? Tranquilo. La tenemos muy bien acá. Eh. – Dijo cínico.

-Suéltala. Déjala ir. ¿Qué queres? – Pregunte.

-Ahora nada, prefiero quedarme con la chica. Me va a dar mucho dinero. No me quisiste dar lo que te pedía, ahora no ves más a tu amiguita. – Exclamo.

- Ni se te ocurra tocarle un pelo, porque te mato ¿entendiste? – Advertí.

No obtuve respuesta alguna. El hombre cortó el teléfono. Volví al living, y mire a Nick preocupado.

Narra Nick:

Note que algo malo estaba sucediendo, cuando vi regresar a Dan hacia a mi. La expresión en su rostro lo decía todo.

-¿Qué paso? – Pregunte desconcertado.

-A Evelyn se la llevaron. La secuestraron. – Contó algo alterado.

-¿Qué? ¿Quiénes? – Pregunte paralizado.

Cuando escuche que la habían secuestrado, mi mundo se cayó en pedazos. No quería que le sucediera nada malo. Y además, ella no merecía eso. Había sufrido demasiado. Lo único que se me presento en mi mente en ese instante, fue en rescatar a Evelyn de alguna manera. La seguía amando. Eso era seguro. Moría si algo malo le volvía a pasar. Luego de eso, Dan me conto la historia desde el principio, y lo que querían a cambio de Evelyn. Era todo aterrador, y peligroso. Nunca pensé que terminaría metido entre este tipo de problemas. Era extraño.

-Dan, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites. A esto lo vamos a resolver juntos. ¿Ok? – Indique.

-Muchas gracias Nicholas. Tenemos que pensar como vamos a sacar a Evelyn. – Dijo.

-No tengo idea. Pero hay que hacer algo. – Exclame.

¡GRACIAS A TODAS POR LEER! ESPERO ANSIOSA LOS COMENTARIOS :) LAS QUIERO ♥

8 comentarios:

  1. Le pasa de todo a la pobre chicaa!! jaja :P Me encanto el capitulo, como siempre! XD Seguila! Besos!

    ResponderEliminar
  2. *o* pobre Evi!! Sálvenla!! Jaja eso qué? Síguela.. :) xo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la novela , me encantan todos los capitulos , son hermosos... es especial ;D segui asi

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!! La salva otra vez & me muero bn muerta!! AAaaa!!! Nanana.. qiero un chico asii!!! Jaja! xD Bueno.. Como siempre logras qe cada capitulo me encantee.. Jeje! *-* Te Adooroo♥.. Mñn otro.. =D

    ResponderEliminar
  5. OMJ O.o pobre evy U.u espero la recaten y maten a todos ese estupidos que hacen sufrir a nevelyn (nombre de la parejar) jajaj xD siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHH, siempre esta en situaciones asi ):
    Pobre evy,Amo El amor ue siente Nick hacia ella ♥
    Porsiacaso soy @CamiJB22 ^^

    ResponderEliminar
  7. pobre Evii le pasa de todo! amo esta novela, voy a seguir leyendo, x suerte no tengo q esperar a q publiques nuevos capitulos jaja :)

    ResponderEliminar
  8. Por que siempre le pasan esas cosas a Evi! pobrecita :( @_PermanentMiley

    ResponderEliminar