viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 17 - Temporada 2.

Capitulo 17

Narra Evelyn:

Trate de olvidarme de ese encuentro, y seguí mi camino hacia la empresa. Llegue, y estaba Dan algo nervioso, porque habían robado plata de allí. Todavía seguían los problemas. Y el intentaba solucionarlo todo.

-Hey ¿Cómo va todo? – Pregunte.

-Mal, esta todo mal. – Dijo desanimado.

-No te alteres tanto. Vas a ver que pronto va a estar todo bien. – Dije intentando animarlo.

-Eso espero. – Respondió mientras trabajaba en su ordenador.

-Dany, voy a buscar un café. ¿Te traigo uno? – Pregunte.

-Si, por favor Evi. – Pidió.

Fui en busca de dos cafés para beber, y lo tomamos tranquilos. Cuando el termino sus últimos trabajos, nos fuimos juntos a comprar comida hecha, y luego pasaríamos en busca de helado. Hacíamos eso todos los viernes.

-¿Y a vos que te pasa? Estas rara. – Me pregunto.

-Nada… estoy bien. – Mentí.

-¿Segura? No te creo. – Menciono mientras conducía el auto.

-Nada… solo que hoy me encontré con un amigo, alguien del pasado. No me quiero acordar de el. – Conté algo triste.

-Ah. Creo que ya se de quien se trata. Pero tranquila, todo estará bien. Ahora vamos a disfrutar juntos la comida, jaja – Dijo intentando hacerme sonreír.

-Si, tienes razón. Va a estar todo bien. – Exclame sin esperanzas. Y sonreí levemente.

Esa noche comimos juntos. Y hablamos mucho también, creo que demasiado. Siempre teníamos algo de que hablar. El era más grande que yo, y por lo tanto, sabía aconsejarme mejor que nadie. Los dos habías pasado por situaciones difíciles, y nos brindábamos apoyo mutuamente.

Terminamos de cenar y conversar, y cada uno se fue a su habitación para descansar. Creo que esa noche no dormí absolutamente nada. No podía dejar de pensar en Nicholas y nuestro ultimo encuentro.

Narra Nick:

Al instante de despedirme de ella, lo primero que hice, fue seguirla. Subí a mi coche, y la seguí hasta que llego a su casa. Cuando llego, vi que un tipo le abría la puerta del auto, y ella le sonreía. Supuse que era su novio. Aunque lo veía un poco mayor que ella. Ya era tarde, y no quería que nadie sospechara, así que almacene la dirección. Y luego me fui de allí.

Otra vez la tenía que volver a ver. Y esta vez era ella realmente. No comprendía lo que había ocurrido. Quería llamarla preguntarle sobre todo. Pero no tenía su número de celular. Bueno, aunque sabia el apellido de la familia con la cual estaba viviendo. Así que me levante en la madrugada, y tome la guía telefónica, así comencé a buscar a la familia “Leblanc”. Me guie también por la dirección de su casa, la cual había anotado. La primera vez que llame, nadie atendió. Pero la segunda, escuche su voz. Su dulce voz, era tan bonita, que me causaba placer oírla hablar.

-¿Hola Evelyn? – Pregunte.

-Si, soy yo. ¿Eres Nick? – Respondió algo confundida.

-Si, soy Nicholas. Perdón por la hora, pero estoy algo perdido. No puede dormir. Necesito que me digas que fue lo que ocurrió que eres de nuevo tú. – Explique.

-Es un poco largo. Lo único que puedo decirte ahora es que yo me desmaye y luego desperté en el cementerio, en mi cuerpo, siendo yo misma. – Conto.

-¿Y por que no volviste por mi? – Pregunte.

-Creo que no es hora para hablar de eso Nicholas. Entiéndeme, es tarde, y … - Dijo, pero interrumpí.

-Si, no importa. Tiene razón. Te dejo descansar, adiós y buenas noches. – Me despedí.

-Igualmente Nick, que descanses. – Exclamo y cortamos el teléfono.

Todo era extraño. Nunca pensé que en algún momento seriamos tan indiferentes entre nosotros dos. Después de todo lo que compartimos juntos ¿teníamos que terminar así? La verdad, no lo quería aceptar.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhh dioos,decime que va a estar todo biien !,,te felicitoo ♥ @youremybsasbaby

    ResponderEliminar
  2. AAAAaaa! mi amor pobrecitooss los 2! seguila seguila seguila! Jaja! Besitos & Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  3. que vuelvaaaaaaan ♥

    ResponderEliminar
  4. Por dios! pobre nick, me dio pena cuando dijo: ¿y por que no volviste por mi? ahhh! seguire leyendo :) @_PermanentMiley

    ResponderEliminar