jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 23 - Temporada 2.

Capitulo 23:

Narra Nick:

A la mañana siguiente, fui a recoger a Evelyn temprano, para ir al estudio. Estaba ansioso por grabar la canción. La idea me entusiasmaba mucho, ya que la letra era increíble y especial, ya que la había escrito con mi novia. Definitivamente, eran sentimientos reales.

Llegue a su casa, y ella ya estaba lista. Nos saludamos, y rápidamente nos dirigimos hacia el estudio de grabación. Allí estuve con algunos músicos, que me ayudaron a crear el ritmo de la canción, y finalmente la grabamos. Quedo asombroso, fue un gran trabajo.

-¡Wow! La canción esta increíble, Nick. – Exclamo mientras la oía por cuarta vez.

- Esto es gracias a ti, mi amor. – Dije y le di un beso en sus labios.

-Eres tan lindo. – Susurro.

-Tú eres más linda. – Musite despacio. Y me regalo una sonrisa.

Narra Evelyn:

Ese día fue increíble. Conocí el estudio de grabación, y todo lo que hacían para grabar una canción. Los músicos, amigos de Nick, eran muy bueno, y me sentí bien recibida por ellos. Fue hermoso ese día con Nicholas, pude descubrir todo sobre su trabajo.

Al día siguiente…

Estaba allí sentada bajo un árbol. Cerca de aquella laguna solitaria. Me invadía la nostalgia y la melancolía. Tantos recuerdos vagaban por mi mente en ese momento. Es que era inevitable no pensarlos… realmente los extrañaba. Y se que daría lo que fuera por verlos solo una vez más. Te imaginas de quienes hablo ¿no? Si. De mis padres. Que un día normal ya no estaban más en esta tierra. Quien sabe donde están ahora mismo.

Recordé cuando era pequeña. Todo lo que compartí con ellos. Los juegos, las vacaciones, las fiestas, absolutamente todo. Inmediatamente, las lágrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas lentamente, una tras otra. Me acurruque aun más, presionando mis rodillas sobre mi pecho. Encogí mi cabeza, y ya nadie podía verme la cara. Justo ahí sentí que alguien se acomodaba a mi lado.

-Aquí estas… soy Nick. – Dijo.

-Ah Nick… - Suspire.

-¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? – Pregunte acariciando mi cabello.

-Si… en realidad no. Pero es solo que… extraño. Solo eso. – Conté.

-Lo se. Se que es difícil. – Menciono.

-Es horrible saber que no voy a volver a verlos nunca. – Exclame entre sollozos.

-Cariño, te prometo que los volverás a ver algún día. – Dijo e inmediatamente se acerco aun más a mí para abrazarme.

-Se que parezco una persona fuerte, y que intento lidiar con todas las cosas malas de la vida, pero hay días que siento que ya no puedo más… Nicholas. – Exprese triste.

-Mi amor, tu eres fuerte, tu pudiste salir delante de muchas cosas malas. No tengas miedo de caer, porque yo estaré abajo para sostenerte ¿si? Puedes confiar en mí, y lo sabes. Voy a estar siempre para ti. - Dijo tierno y regalándome una sonrisa.

Luego se sentó junto a mí y me rodeo con su brazo, yo apoye mi cabeza sobre su hombro.

-Lindo… ¿harías algo por mi? – Pregunte.

-Lo que sea, solo dilo. – Contesto sincero.

-Quiero ir a mi casa. ¿La recuerdas? Quiero ver como esta todo allí. ¿Me puede llevar? – Pedí.

-Claro, lo que tú quieras. Vamos ahora mismo, si quieres. – Contesto.

En ese momento nos pusimos de pie, y nos dirigimos hacia el auto de Nick. El condujo hasta mi antigua casa, que quedaba a varios kilómetros de allí. Cuando llegamos, la parte de enfrente estaba atronado por un gran pastizal. Y además había flores secas por doquier. Igualmente pudimos encaminarnos hacia la puerta, que obviamente, estaba cerrada. Yo no traía mis llaves de allí, porque las había perdido. Así que Nicholas forzó un poco la puerta de madera, y logro abrirla, dejándome pasar primera.

Observe lentamente la primera parte de la casa, había un living, donde se encontraban los sillones viejos, cubiertos de un polvillo color marrón. En general, todos los muebles estaban así. Me acerque hasta un modular negro, y le di una mirada a todo lo que había allí. Hasta encontrar un portarretratos que llevaba una foto de mis padres y yo, recubierta por algunas telas de araña.

Y así, a paso lento, y observando todo con pena y recuerdo, recorrí mi casa entera, junto a la presencia de Nicholas.

3 comentarios:

  1. Hermoso.. Pobrecita! =S Esta vez se me hizo un nudo en la garganta.. Pero nu llore! Lo aguante.. Jeje! No puedo creer que ya en unos dias termina, como dijiste! Woow qe pasa rapido el tiempo! =( Bueno.. Besito & Abrazo Evi.. =) Te qieroo.. =D

    ResponderEliminar
  2. hermoso :) pobre evi :'( recordar esas cosas no hace bien que bueno que tiene el apoyo de nicholas :) amo tu forma de escribir tienes un muy bonito don :) sigee pronto tu nove la amoo


    @iJonassLovato

    ResponderEliminar
  3. :( pobre Evi, en fin, seguire leyendo, me acerco al final!!

    ResponderEliminar