lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 20 - Temporada 2.

Capitulo 20:

Narra Dan:

No sabía exactamente lo que querían hacer con ella. Pero tenía la certeza de que Lauren poseía una “venta” de chicas. Y creo que quería integrar a Evelyn a eso. Inmediatamente, fui hablar con un empleado de Lauren. Lamentablemente, tuve que amenazarlo para me que dijera donde estaba Evelyn o que harían con ella. Y el me explico que podía estar en dos lugares, pues no sabia quien se la había llevado. Así que regrese a casa con la información, donde Nicholas me esperaba algo alterado.

-¿Averiguaste algo? – Pregunto Nick exaltado.

-Si. Me dieron dos direcciones. Vamos hacer así. Vos a una y yo a la otra, ¿si? – Indique.

-Ok, esta bien. Ahora mismo voy. – Respondió.

Narra Nick:

Ascendí a mi auto y comencé a conducir en dirección a aquella dirección. Hasta que llegue a una pequeña casa. Un poco alejada de la ciudad. Me encontraba fuera de aquella vivienda. Acerque mi oído a la puerta principal, in tentando escuchar algo. Y oí gritos, que solo sirvieron para alarmarme aun más. No podía soportar que Evelyn estuviese allí adentro, con un psicópata, que le estaba haciendo daño. Me sentía desesperado, no podía esperar más, así que decidí entrar de alguna manera. Pero antes llame a Dan.

Vía telefónica:

-Hola Dan. Evelyn esta adentro, voy entrar a buscarla. Se sienten gritos – Dije.

-Cuidado Nick, ahora mismo voy para allá – Respondió.

Corte el teléfono y lo guarde en mi bolsillo. Me dirigí hacia la entrada de atrás, pero la puerta estaba cerrada. Así que salte la pared para ingresar al patio, y allí encontré una ventana abierta, y pude ingresar a la casa. Camine lento y silenciosamente por el largo pasillo que me llevo a la sala principal. Y ahí la pude ver. Su espalda estaba pegada a la pared. Tenía puesto su pantalón, pero arriba solo la cubría un pequeño top. Estaba llorando. Notaba como las lágrimas resbalan en su rostro, mientras un desconocido le besaba el cuello contra su voluntad.

Ver eso me hizo sentir completamente molesto, y muy furioso. Tome coraje y corrí hacia allí. Sin perder el tiempo, golpe al hombre dejándolo caer al piso, y que estuviera inmóvil por unos minutos. Entonces me acerque a Evelyn y la cubrí con mi campera. Me abrazo sintiéndose aliviada de que yo estuviera allí. Solo quería tranquilizarla.

-Tranquila. Todo va a estar bien, aquí estoy. – Dije intentando calmarla.

-Tenemos que irnos ahora – Contesto exaltada.

-Claro. Te voy a sacar de aquí. – La calme.

Justo en el momento de escapar, el individuo nos sorprendió. Estaba de pie, y tenia un arma en su mano derecha. Lo primero que hice, fue ubicarme delante de Evi. No quería que le hiciera daño nuevamente.

-Tranquilo, baja el arma. Déjanos ir – Exclame.

En ese instante, entro Dan, y tomo al inquilino por detrás. Pero el arma se disparo accidentalmente. Y cuando atine a observar a donde había desembocado aquel tiro, me di cuenta que había sido en mi Evelyn.

El muchacho escapo corriendo. Yo todavía seguía en shock. Pero me concentre en ayudar a Evelyn, que estaba tendida en el piso con una herida en pierna.

- Te prometo que vas a estar bien. No te muevas linda – Dije tomando delicadamente su mano.

Dan se puso a mi lado. Y rápidamente reacciono.

-Hay que llamar ahora mismo a una ambulancia – Exclamo.

Busque mi celular en mi bolsillo, pero me di cuenta que ya no tenia baterías. Y le dije a Dan que sacara el del. Cuando intento buscarlo, noto que lo había olvidado en su oficina.

-Nick hay que llevarla al hospital. Abrí el auto que yo la cargo hasta ahí – Me indico entregándome las llaves de su vehículo

Abrí rápidamente la puerta trasera, y la acostamos allí. Yo me senté a su lado, y apoye su cabeza en mis piernas. Dan comenzó a conducir rápidamente hacia el hospital más cercano.

-Nick… perdón por todo. No quería traerte problemas otra vez. Te amo. – Dijo con la voz débil.

-Shhh, no hables. Lo se, Evi. Ahora tranquila. Vas a estar bien. – Exclame mientras le acariciaba el cabello y tomaba su mano.

Personalmente, es una de mis capitulo favoritos. Disfrute al escribirlo. Gracias a todas por leer, espero que les guste, y espero sus lindos comentarios, como siempre :)

9 comentarios:

  1. Como ya habia dicho.. le pasa de todo enserioo! ajaj :P Me encanto el capitulo! Escribis GENIAL! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pff! Pobre Evi.. Lo bueno es que seguro se arregla todo con Nick :) y como siempre, amé el cap.. Xo! <3 tq.

    ResponderEliminar
  3. desde que ayer vi esta novela comencé a descargar todos los capítulos, aun no la leo, la comenzare a leer cuando me vaya a la playa y no me aburra =), después comentare, se lo pase a una amiga y yo te diré que opina de ella, eso...

    ResponderEliminar
  4. Wooww!! Se me puse la piel de pollito! Jeje.. Me encanto Evi..! Te felicito! =) Besos & Abrazos Como Siempre.. Te Qiero! =D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo , es muy hermosa la novela... quisiera que hubiera escenas de amor entre nick y evi como haciendo el amor(? para que tengan mucho mas quimica (? HERMOSA la nove

    ResponderEliminar
  6. No Puede Ser :| Pobre Evy porque todo le pasa a ella dejenla ser felix al lado de nick amooo Nevy xD sigela pronto porfaaa esta muy buena buenon eso bye

    @iJonassLovato

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA,eres una gran escritora :)

    @CamiJB22

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooooo al fin van a estar juntos de nuevo, amo esta novela ♥

    ResponderEliminar
  9. Que dolor! pobre Evi!! :( @_PermanentMiley

    ResponderEliminar