Capitulo 5:
Observe por la ventana de la casa. Alex bajaba de su auto con dos tickets en sus manos. Estaba segura que esos eran los boletos para ver a los “Jonas Brothers”. Sonreí contenta. Cada vez estábamos más cerca. El chico ingreso por la puerta y se acerco hacia a mi. Me acaricio el rostro, y luego me mostro los boletos.
-Aquí están. Tocan en 3 días. En New Jersey. – Dijo.
-¡3 días! ¡No puedo esperar a verlos! – Exclame.
-Me alegra que esto te haga feliz – Dijo.
Yo atine a sonreír nuevamente, y me acerque para abrazarlo. No sentía absolutamente nada por el. Pero tenia que fingir. Todo sea para llegar hasta Nick.
Aquella noche soñé con Nicholas. Era un sueño muy real, lo sentía a mi lado de alguna manera. De tal manera que amanecí demasiado feliz. Contando los días que faltaban para verlo nuevamente. Además que viajaríamos a New Jersey, para estar un día antes.
Con mi pasaje para el avión, y mi boleto en mis manos, arme mi equipaje con todas mis cosas, y nos dirigimos al aeropuerto. Luego allí ascendimos al avión, que nos llevo hasta New Jersey.
1 día después…
Estaba a unos minutos de entrar al concierto, y obviamente, sumamente nerviosa. ¡Vería a Nicholas! El guardia de seguridad, nos hizo ingresar. Estábamos en primera fila, bien cerca de ellos. Temblaba de lo emoción que sentía. No tenia idea de cómo iría reaccionar cuando vea a Nick.
En un momento, las luces se apagaron. Estaba oscuro. Empezó a sonar “That’s Just The Way We Roll” y entre las luces de colores, y un poco de humo, apareció el. Seguía perfecto como siempre. Lo observe detenidamente. Sus ojos. Sus delicados rulos. Su sonrisa que brillaba. Su cuerpo bien marcado. Y aquella pasión que lo caracterizaba. En aquel instante, me dio una corazonada en el pecho. Lo seguía amando como el primer día. Mi corazón latía a mil por minuto. Quería trepar al escenario y abrazarlo. No soltarlo jamás.
Pero trate de tranquilizarme, y disfrutar un poco el momento. Ya tendría tiempo para hablar con el.
-Cálmate. Tranquila. No puedes trepar al escenario – Me repetía una y otra vez para mi misma.
Luego vi a sus hermanos. También sentí una sensación extraña. Pues eran grandes amigos mios. Los quería mucho.
Pasaron alrededor de 6 canciones. Cuando tocaron una canción en especial, que realmente me toco el alma. Era “Fly with me”. Antes de comenzar a tocarla, Kevin anuncio que elijarían a una chica para cantarle. Y ¡Oh casualidad! Me eligieron a mí. Estaba segura que eso culpa del destino, que nos quería unir de todas maneras.
Subí al escenario encantada. Me dieron una silla al lado del piano, el instrumento que Nick tocaba en esa canción. El se sentó, y apoyo sus dedos delicadamente en las teclas del piano. Me observo con una leve sonrisa, y me pregunto mi nombre.
-Hola, ¿Cómo te llamas? – Pregunto Nick.
-Hola… Soy… E…. Evelyn – Dije un poco nerviosa.
Me miro algo asombrado. Sabía en lo que estaba pensando. Si tan solo supiera que esa chica era yo… Evelyn, su amor, la chica que dio todo por el. Creo que estaría feliz.
Yo solo sonreía. No podía evitarlo. Estaba a su lado. Y apunto de escuchar la canción que el mismo me cantaría.
-¿Me ayudaras a cantar? – Pregunto.
-Claro, lo hare encantada – Respondí.
Y el me regalo una resplandeciente sonrisa.
La melodía comenzó a sonar. Era hermosa, la recordaba. Endulzaba mis oídos, y llenaba de una manera inexplicable mi alma.
Nicholas comenzó a cantar con aquella voz que de solo pensarla, te hacia volar tan alto, que te olvidabas del mundo y la realidad. Solo estabas en los sueños.
Nick: “Time was still, the sun, would never, never find us. We could light up. The sky, tonight. I could see the world through your eyes, leave it all behind.”Cuando Nicholas termino de cantar esa estrofa. Me hizo una seña para que comenzara a cantar con el.
Tome aire, suspire, y comencé a cantar el estribillo junto a ellos. Nick y yo: “If it's you and me, forever. If it's you and me, right now. That’d be alright, be alright.Chasing stars to losing shadow. Peter Pan and Wendy turned out fine. So won't you fly with me”Nick: “Oh Yeah, gotta fly with me now”Cuando cantaba con el y solo podía oír su voz y la mía, sentía que solo nosotras dos estábamos, en aquel estadio. Que era solo nuestro mundo. Donde el amor y el nosotros, era lo único que existía. Terminamos la canción, y deje caer algunas lagrimas. Nick solo me observo y trato de bromear. -No llores. Cantaste genial – Bromeo. -Es que no puedo evitarlo, me recuerda mucho a alguien – Dije. Luego quedamos en un incomodo silencio. Y el público solo aplaudía. Sonreí. Fue el último gesto que le hice a Nicholas, porque luego me bajaron del escenario.Narra Nick:Fue algo especial ese momento. Era una chica desconocida, pero su sonrisa se había grabado en mí. Lo más extraño e irónico, era que se llamaba igual a aquella persona que hoy ya no estaba. Cuando esa chica me dijo su nombre, miles de recuerdos se vinieron a mi cabeza. Cuando cantaba, sentía que estaba al borde de las lágrimas. Pero quería evitar que una fanática me viera llorar de tal manera, que se preocuparía demasiado. Todavía la amo. A pesar del tiempo, sigue viva en mí. Y cada día recuerdo, el primer día en que la conocí.
GE-NIA♥ La mejor novela que leí, te hiciste rogar eh! jaja esta muy buena ;) @ItsCami_
ResponderEliminarQue lindo! AMO tu novela, me encanta Evi! Besos ♥ @CamiStorck
ResponderEliminarMe vas a hacer llorarr!! Me encanta cada capitulo de toda la novee!! ♥♥ @GigiSdeJonas
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS COMO ESPERÉ EL CAPITULO e.e aw nono genial, hermoso, precioso, asjdkgasydh seguila que está mortal :D
ResponderEliminarAye.
Dios mío! Casi lloro.. Me conmovió, definitivamente. Ya no tardes en escribir, te extraño juju.. Xo! <3
ResponderEliminarawww me encanto el capi, amo tu nove
ResponderEliminarya extrañaba que subieras capitulo jejeje
saludos, te cuidas :D
lo ame! geniaaaal canto con nick!:) amo,amo, amo! quiero mas capitulos!:)
ResponderEliminarsaludos
ahh me encanto!!! menos mal que subiste mas capitulos me estaba muriendo por saber que pasaba!! @_PermanentMiley
ResponderEliminar