
Capitulo 11:
Narra Evelyn:
Desperté atada a una incomoda silla. Una cinta en mi boca prohibía que hablara. Sinceramente, en ese momento no me interesaba lo que sucediera con mi vida, lo único que ocupaba mi mente y mis pensamientos, era el estado de Nicholas. ¿Alguien lo habrá podido ayudar? ¿Estará bien?, esas y millones de preguntas más revoloteaban constantemente en mi cabeza. No me imaginaba viviendo sin Nicholas, y sintiéndome la responsable de sus males. Y por otro lado, no entendía que querían estas personas de mi, ¿Por qué eran tan misteriosos? ¿Qué eran lo que ocultaban? Desde que mis padres murieron estos sujetos me persiguen todo el tiempo, y no dejan qué viva mi vida como debe ser, feliz.
De pronto unos sujetos se acercaban a la habitación donde me encontraba, lo supe porque podía oír sus rápidos pasos. Cerré los ojos, fingiendo que todavía dormía, tal vez podía averiguar algo de lo que estaba sucediendo.
-Mark, Ya la tenemos ahora… ¿Qué haremos con ella? – Pregunto uno.
-Tenemos que terminar con su vida Jackson – Respondió Mark.
¿Mark? ¿Jackson? Esos eran los nombres de unos primos lejanos que pocas veces había visto. Abrí mis ojos levemente, sin que ellos lo notaran, y los descubrí, eran ellos.
-¿Matarla? ¿No te parece demasiado? – Pregunto Jackson.
-Es la única solución que tenemos, ¿acaso quieres terminar en la calle? ¿O quieres vivir millonario por el resto de tu vida? – Contesto Mark.
-Claro que quiero… tal vez tengas razón – Exclamo Jackson.
-¿Tal vez? Tengo razón hombre, tu solo has lo que yo diga, y todo saldrá perfecto, ¿entendiste? – Dijo Mark.
-Ok Mark… entendido – Hablo Jackson.
-Ahora vámonos de aquí, que todavía no despertó – Dijo Mark. Y los dos abandonaron la habitación.
¡Qué personas tan interesadas que hay en el mundo! ¿No? Son ambiciosos, egoístas, interesados, y cuantas cosas maléficas más… que hasta pueden llegar a matar por tener lo que desean. Ahora comprendía todo lo que estaba sucediendo… Mi familia, era muy pequeña, solo éramos mi abuelo, mis padres, mis tíos y sus dos hijos (Jackson y Mark), los padres de mis primos, están viviendo en otro país, y dejaron a sus hijos solos en EEUU, aunque ellos ya son bastante grandes… pero el problema empieza por el dinero. Mi abuelo era un hombre muy poderoso, con muchas riquezas, el murió hace unos meses atrás, dejando toda su herencia a mi padre. Pero ahora mis padres ya no están, por lo tanto yo seria la heredera de una gran fortuna… Y al parecer a mis primos no los tuvieron en cuenta, y ahora solo buscan venganza y riquezas. Mi abuelo fue una persona increíble, y no es que fue malo con mis primos. Ellos jamás pasaban tiempo con el, solo se veían unas pocas veces, y mis primos jamás se preocuparon por mi abuelo llamado Frank. Entonces… ¿Cómo pretendían que mi abuelo les dejara su fortuna a ellos? Al fin y al cabo, quieren matarme, porque saben que si lo hacen, ellos se quedaran con todo.
No podía creer que mis propios familiares me hicieran algo así. Me sentía demasiado mal. Pero tenia que actuar, tenia que salir de allí de alguna manera. Intente desatar mis manos varias veces, pero los sujetos se dieron cuenta que ya había recuperado la conciencia, y estaba despierta. Se acercaron a mí y me miraron con desprecio. Luego Mark se acerco y quito la cinta que cubría mi boca.
-Hola primita – Dijo Jackson.
-¿Creíste que te dejaríamos vivir en paz con lo que nos pertenece? – Pregunto Mark.
Atine a contestarle pero no tenia las palabras juntas. Tome aire y sin pensarlo pronuncie algo.
-¿Qué le sucedió a Nick, como esta? – Pregunte desesperada.
-Tu famoso noviecito… jaja – Respondió Jackson.
-¿Como crees que se encuentra? – Me cuestiono Mark.
-Pues… no lo se… - Conteste con lagrimas en los ojos.
-¿No lo sabes? Lo dejamos tirado luego de dispararle, y no sabes como se encuentras jaja – Dijo Mark muy cruel.
-No Nick no esta… - Pronuncie pero no termine mi frase.
Pues escuche el sonido del televisor, donde el conductor decía como termino de una oración que no logre escuchar, “Lo que le sucedió al joven de 17 años, el famoso músico Nick Jonas, dejo a todo el mundo paralizado, nuestros mayor pésame a la familia Jonas”
Inmediatamente mi mundo se destruyo en millones de pequeños pedacitos. ¡Esto no esta sucediendo! Pensaba una y otra vez. Pero era la realidad, aunque deseara que fuera solo un mal sueño, solo una pesadilla.
-¡Que le hicieron a Nick! El no se merecía esto ¿Por qué hicieron lo que hicieron? Les juro que algún día destruiré sus vidas al igual que lo hicieron con mía, malditos, son lo peor que existe en este mundo, como pudieron – Comencé a gritarles mientras lagrimas caían en mi rostro sin cesar.
-No llores tanto… muy pronto los dos se encontraran en el mismo lugar, jaja – Pronuncio Mark.
Luego volvió a tomar una cinta y tapo mi boca. Quería que mi vida se acabase en ese instante. Mi estado era devastador.
Woaw, Nick murio :'(
ResponderEliminarnoooo, nick no puede morir!!! :((
ResponderEliminarnonono murio ¿? O_________o por favor pone cappp ahora please pone cappp !! ahora por favor !!! yaa por favotrr !!!!!!! no pudo haber muerto :|
ResponderEliminarboluuuu.....llore con esto: Pues escuche el sonido del televisor, donde el conductor decía como termino de una oración que no logre escuchar, “Lo que le sucedió al joven de 17 años, el famoso músico Nick Jonas, dejo a todo el mundo paralizado, nuestros mayor pésame a la familia Jonas” !!!!!! decime que nick no murio!! evi subi cap!!! no nos podes dejar asi!!!! pleaseeeeeeee!!! me encanta tu nove, pero no pudo haber muerto mi nick! tqm :)
ResponderEliminarnooo! como va a morir Niiiick!
ResponderEliminarposta, lloré!
yo me habia hecho la re pelicula con esto, pero q Nick muera, no era lo q pensabaaa! decime q despues reviveeee!
DECIMELOOO! :|
Yo no dije exactamente que Nick murió :| Hay esperanzas chicas! jaj. GRACIAS por sus lindos comentarios, las quiero! ♥ ;)
ResponderEliminarTranquila ya me estoy poniendo al tanto, pero no las he comentado todas porq he tenido q copiar lo capitulos a mi compu para leerlos cuando tenga tiempo sin necesidad de una conexión a internet, espero no te moleste.
ResponderEliminar