miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 9 - Temporada 1.


Capitulo 9:

Me sentía mejor. Ver a Drake bien, y sin peligro de perder su vida, hiso que mi estado de ánimo subiera completamente. Igualmente seguía preocupado por los intrusos que me buscaban a mí, y que realmente no sabía que querían de mí. Llegamos a casa, y allí se encontraban Joe y Kevin. Joseph se acerco a mí para abrazarme. En todo este tiempo el y yo nos hicimos muy amigos, podíamos conversar de todo por horas, y nos aconsejábamos mutuamente. Era una hermosa amistad. Con Kevin también nos llevábamos bien, solo que el no compartía mucho tiempo con nosotros, estaba más tiempo junto a Danielle, su prometida, y era lógico. Después de un día bastante apesadumbrado, llego la noche, hora de ir a descansar. Le di las buenas noches a Nick, y subí a mi habitación como siempre lo hacia. Esta vez no tuve muchos problemas para dormir, pero a la madrugada desperté por un vaso de agua. Baje las escaleras muy despacito, para no despertar a nadie, y me dirigí a la cocina. Tome mi vaso, y antes de volver a mi habitación, escuche ruidos en la puerta principal. Cuando me acerque a ver, note que alguien había dejado un sobre debajo de la puerta, lo tome entre mis manos, y lo abrí ya que estaba dirigido para mí. Adentro del mismo había un papel, que tenía escrito lo siguiente:

“Ya viste lo que le sucedió a tu amigo Drake, casi terminamos con su vida… ¿Acaso tu quieres que le pase lo mismo a Nick? Te lo advertimos, si tu te entregas a nosotros, ya nada va a sucederle a las personas que más quieres… piénsalo bien. Si acaso decides terminar con todo esto y entregarte, te estaremos esperando en tu casa”

Mientras leía la carta, el miedo me invadía, imaginaba la culpa y el dolor que sentiría si a Nick le pasaba algo malo. Lo pensé rápido y me di cuenta que no me quedaba otra alternativa que irme de la casa. De esta manera la familia ya no estaría en peligro por mi culpa. Subí corriendo las escaleras, deje la carta sobre mi cama, tome unos de mis bolsos, y compense a guardar rápidamente todas mis pertenencias. Cuando termine de guardar algunas de mis cosas cerré el bolso y baje hacia donde estaba la puerta principal. Justo en el momento en el que estaba por abandonar la vivienda, Nick apareció detrás de mí, y me tomo del brazo.

-¿Qué estas haciendo con ese bolso, a donde vas a esta hora? – Pregunto muy confundido.

- Nick, tengo que irme, perdóname, pero tienes que dejarme ir, te lo digo por tu bien – Conteste.

-Tú no vas a ningún lado hasta que no me expliques que esta pasando - Exclamo. Y acto seguido cerró la puerta con llave y se guardo la misma.

-Nick te pido por favor que me dejes ir – Pronuncie.

-Evelyn yo necesito saber porque te quieres ir… ¿acaso ya no me amas? – Dijo triste.

- Nick… yo te amo más que a nada, por eso me voy – Respondí.

-Pero ¡No entiendo! Por favor… ¿podes ser más clara? – Dijo un poco enojado.

Cuando el termino de hablar le entregue la carta que había recibido. El la abrió algo confuso y comenzó a leerla. Cuando termino de leerla, me miro preocupado.

-Nick… si a vos te ocurre algo yo me muero, ¿entiendes ahora porque me iba a ir? – Exclame.

-Vos también entiéndeme a mi… yo también me muero si te pasa algo, y entiende que yo voy a estar contigo en todo, todo lo tenemos que enfrentar juntos, no separados.

-No se que decir Nick, eres una persona increíble – Exclame, y luego lo abrase fuertemente.

Volvimos cada uno a sus habitaciones y dormimos hasta que nos despertaron para el desayuno. Ese día Danielle, me invito al shopping, para comprarnos ropa y otras cosas. Yo acepte, ya que con Dani nos habíamos convertido en buenas amigas, era una chica muy buena y agradable. Llegamos al shopping, recorrimos varias tiendas de ropa, y llevamos algunas prendas. Luego de un rato de conversar, Dani, se topo con unas viejas amigas, se quedo conversando con ellas, mientras yo me acerque a una tienda, ya que me llamo la atención un objeto que vi en la vidriera, era un cajita con forma de corazón, tenia un candado, era color dorado, y la llave se encontraba como dije de una cadenita. Algo en mi decía que debía comprarlo, hice caso a mi instinto y lo compre. Cuando llegamos de nuevo a casa guarde la cajita en mi habitación, y decidí regalarle la llave a Nick.

Ya era la noche, Kev y Dani estaba en una cena familia con los padres de Danielle. Joe se junto con sus amigos en la casa de uno de ellos. Y el señor y la señora Jonas, junto al pequeño Frankie salieron a cenar. En la casa solo nos encontrábamos Nick y yo.

Nos divertimos mucho preparando la cena juntos, luego de comer, miramos un poco de tv, hasta que Nick me propuso ir al balcón de su habitación. Yo fui detrás de el, pero antes pase por mi cuarto, y sin que el me viera, tome la cadenita (que tenia una llave como dije) y me la guarde. Cuando estábamos en el balcón mirando las estrellas, se me ocurrió entregársela.

-Nick tengo algo para ti – Exclame.

-¿A si? ¿Qué lo que es? -Pregunto intrigado.

-Extiende tu mano y cierra los ojos – Indique y el me hiso caso.

Tome la cadenita, la puse sobre su mano, y cerré a la última, dejándola en forma de puño.

-Ahora puedes abrir tus ojos, y abre tu mano – Indique.

Nick miro la cadenita, sonrió, y luego pregunto.

-¿Qué es esto? – Pregunto con una sonrisa.

-Es la llave de mi corazón, ahora es tuya y lo será por siempre – Conteste.

-Siempre la llevare conmigo – Exclamo y se la colgó en su cuello.

Me tomo de la cintura llevándome muy cerca de el, y comenzó a besarme con pasión. Yo correspondí a su beso, y comencé a jugar con su cabello. El amaba que yo lo hiciera. Comenzó a besar mi cuello sin limites. Empecé a desprender lentamente los botones de su camisa, y el saco mi remera. Nos dejamos llevar por lo que sentíamos, nos olvidamos de las reglas, los limites y las promesas…

Termine acostada junto a el, con mi cabeza sobre su pecho, abrasando su torso.

-No puedo creer esto – Dijo.

-¿Qué… acaso no estas contento? -Pregunte triste.

-Al contrario Evi, soy la persona más feliz del mundo – Contesto y me di un beso.

-Te amo… te amo Nick.- Exprese sincera, mientras acariciaba su torso descubierto.

-Te amo Evi – Dijo cálido y con dulzura. Inmediatamente volvió a besarme.

Era feliz junto a Nick éramos el uno para el otro, era mágico estar junto a el, era como volar a un mundo donde nada nos molestaba, donde solo existíamos, el y yo.

7 comentarios:

  1. Dios! Este capítulo es clasificación C hahaha.. Aww ojalá lo que escribes se hiciera realidad.. Es hermoso! :) síguela please.. Xo! <3

    ResponderEliminar
  2. Ame el final OMJ !♥
    Cada vez mas linda & tierna tu nove es lo maaas!

    ResponderEliminar
  3. awwww.ME EN-CAN-TAAAAAAAAA!!!!! yo conoci a chizy....digo evelyn conocio a chizy!jajaajajajajajajajaja me encanto el capituloo....segui siempre asi! te queremos evi :)

    ResponderEliminar
  4. chicas....hice un dibujo (osea mirando una foto hice un retrato de nick,joe y kevin) me costo muchisimo hacerlo...y quiero saber si esta lindo! si lo subo a twipic lo verian?? si muchas me dicen que les gusta hare TODO lo posible para conseguir que mis amores lo vean! (por amores me refiero a nuestros jonas)

    ResponderEliminar
  5. ME EN-CAN-TO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!! ♥ AMO TU NOV!!!!!! ME ENCANTAAAA !! SEGUILAA PLEASE SERGUILAAAAAAAAAA ♥

    ResponderEliminar
  6. NOOO! sin promesas!
    CHAU ANILLO (?)
    AJAJAJAJAAJAJJA
    me hago ilusiones,chee :| JAJAJAJAJJA
    me encanta tu novela♥

    ResponderEliminar
  7. aaaaal fiiin :D el momento mas esperado de la novela jaja

    ResponderEliminar