martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 1 - Temporada 1.


Capitulo 1

Narra Evelyn:

La noche era fría. Me encontraba sola, caminando las calles de la gran ciudad. Debía regresar a mi casa lo más rápido posible, de lo contrario, estaría en grandes problemas. Luego de hacer unas cuadras, me di cuenta que alguien venia observándome, y siguiéndome a lo lejos. Aumente la velocidad de mi paso, y cruce a la vereda de enfrente, pero el intruso seguía mis movimientos. La situación ya era preocupante, el sujeto comenzaba a aproximarse hacia a mi, y el miedo empezaba a evadirme lentamente. Empecé a correr velozmente, sin noción, hacia donde me dirigía. Tuve que detenerme, cuando observe que había llegado a un callejón sin salida. Quede observando la pared unos segundos, hasta que sentí la respiración de alguien detrás de mi, inicie a dar media vuelta mi cabeza lentamente, para descubrir quien era. Pero me golpeo por detrás, dejándome caer desmayada sobre el helado suelo del callejón.

Al día siguiente…

Desperté sobre una cama, en medio de la oscuridad, solo podía verse los rayos de sol que se colaban por pequeños huecos de la habitación. Entre en pánico. No podía recordar nada de mi vida. No sabia de donde venia, ni donde me encontraba. Me levante para tratar de abrir la puerta, pero se encontraba cerrada, parecía que se tratase de un secuestro o algo parecido, entonces no perdí más tiempo, y empecé a forjar la ventana, hasta que pude abrirla, y esa fue mi salida. Me encontraba fuera de la habitación, pero solo veía arboles, y algunas casa a lo lejos. Inicie a correr velozmente, hasta la primera casa que pude llegar, donde caí desmayada antes de poder golpear la puerta.

Narra Joe:

Como todas las mañanas, salía a correr, me dirigía hacia la puerta de casa, pero al abrirla me lleve una sorpresa, una chica estaba tirada frente a la misma.

-Nick ¡hay una chica tirada aquí! Ven a ver – Exclame –

Nick se acerco rápidamente hacia mi lado, primero pensamos que era una loca fanática, que solo intentaba meterse en nuestra casa, pero luego nos dimos cuenta que en realidad, estaba inconsciente. Llamamos a mamá, ella sabría que hacer.

-Chicos, será mejor que la lleven a una de las habitaciones arriba – indico nuestra madre –

Kev, Nick y yo, nos encargamos de llevar a la chica a la habitación, las acostamos en una cama, y mi hermano Nick la cubrió con una colcha, ya que su cuerpo estaba helado, y hacia demasiado frio.

-Ahora hay que esperar que despierte – supuse –

-Si, mejor vallamos abajo, y dejemos que descanse – Indico Nick -

Narra Evelyn:

Mi mente se encontraba soñando. En mi sueño me encontraba en una casa, luego se escuchaba que alguien disparaba con un arma, y hecho seguido yo lloraba desenfrenadamente. Me desperté sobresaltada de mi sueño, con lágrimas en los ojos. Y me sorprendí al ver el lugar donde me encontraba, era muy diferente al anterior. Había luz, era un ambiente cómodo, cálido, y acogedor. Me dolía mucho la cabeza, y me sentía algo mareada. Me puse de pie, y abrí la puerta de la habitación, quería saber donde me encontraba y si estaba con alguien. Pude observar un largo pasillo con varias habitaciones, y al término, una larga escalera. Baje por la misma, hasta llegar al living de la casa, donde tres chicos se encontraban sentados.

-Creo que despertó – Susurro uno de ellos –

-hola… ¿Quiénes son ustedes? – Pregunte confundida –

-hola, nosotros te encontramos desmayada en al puerta de casa, y te trajimos adentro, mi nombre es Nick, y ellos son mis hermanos, Joe y Kevin – Contesto –

-¿Qué hacía ahí tirada? – Pregunte –

-Pues, no se, eso es lo que nos preguntamos nosotros – Exclamo Nick –

-Es que no recuerdo ni quien soy – Respondí triste –

- Estamos aquí para ayudarte ¿Evelyn? – Exclamo Joe –

-¿Evelyn? – Pregunte extrañada –

-Es lo que dice tu cadenita – Respondió joe –

Baje la mirada hacia mi cadenita que se encontraba colgando de mi cuello, tenía una medallita, donde se hallaba grabado el nombre “Evelyn”, debe ser mi nombre, supuse. Converse un extenso rato con los tres hermanos, eran muy amables y simpáticos. Sus rostros se me hacían conocidos, como si ya los hubiese visto en otro lado.

Ya era la hora de la cena, las familia Jonas, me ofreció su hogar hasta que pudiera recuperar la memoria y recordar quien era y de donde venia. Eran personas muy gentiles y agradables, me trataban muy bien.

Nos sentamos todos alrededor de la mesa principal, y comenzamos nuestra cena. Yo estaba bastante triste, pero agradecida de que me ofrecieran un techo donde dormir. Si no fuera por ellos, tal vez estaría tirada, o aun peor, muerta. Era obvio que alguien quiso hacerme daño, tenia un golpee en mi cabeza que me dolía demasiado, y marcas de sogas en mis muñecas y tobillos. Cuando termine mi cena, me comencé a sentir muy mal y mareada, Nick estaba a mi lado y le dije.

-Nick me siento muy mal – Exprese –

-Vamos arriba yo te acompaño – Respondió Nick –

Narra Nick:

Me retire de mi silla, para ayudar Evelyn a levantarse, pero hicimos unos pocos pasos, y callo desmayada en mis brazos. La sostuve por un momento, y luego la deje sobre el sofá más cercano. Mi madre llamo rápidamente a un medico. El mismo nos dijo que en unas horas despertaría, y que el desmayo era a causa del golpee que tenia en su cabeza, y aparte, nos dijo que hicimos muy bien en ofrecerle nuestro hogar.

Unas horas después…

Ella despertó y me acerque para platicar con ella. Era una chica muy linda, tenía una hermosa sonrisa.

-¿Cómo estas? – Pregunte –

-Bien, solo que me duele un poco la cabeza – Contesto –

-Pronto estarás mucho mejor – Exprese –

Ella me miro y luego me regalo una sonrisa.

-Nick… ¿seguro que no les molesta que yo me quede aquí? Dime la verdad, yo puedo irme de aquí, no quiero molestar – Dijo –

-¿molestarnos? No para nada, solo queremos ayudarte, y te quedaras aquí el tiempo que sea necesario, y enserio, no molestas – Respondí –

- Gracias, Nick – Contesto, y luego volvió a sonreír.

4 comentarios: